Pero si las escuelas son el lugar inapropiado para aprender una destreza, son lugares aún peores para adquirir una educación. La escuela realiza mal ambas tareas, en parte porque no distingue entre ellas.
Iván Illich
Después de cierta edad un hombre es responsable de su cara.
Albert Camus
Una lucha que moviliza todas las capas del pueblo, que expresa las intenciones y las impaciencias del pueblo, que no teme apoyarse casi exclusivamente en ese pueblo, es necesariamente victoriosa.
Frantz Fanon
Oficio es el bien morir que conviene aprender toda la vida.
Fray Luis de Granada
Un hombre no puede jurar y mentir ni siquiera con la mitad de la audacia de una mujer.
Geoffrey Chaucer
El arte es tan duro como el amor.
Glauber Rocha
Todos nuestros paisajes, son del agua y por el agua.
Ismael Díaz Lázaro
La esperanza es el sentimiento que le hace sentir que lo que usted tiene no es permanente.
Jean Kerr
Porque uno sin su sueño, no es uno, ni es ninguno.
Jorge González Moore
Existe la expectativa de que una generación joven tiene la oportunidad de redimir los crímenes y fracasos de sus mayores y tendría la fuerza y el idealismo de hacerlo.
Joyce Carol Oates
Porque el miedo, hábilmente administrado, es peor que la enfermedad. Ése es el problema, el miedo.
Juan Gérvas
A por ellos, que son pocos y cobardes.
Loquillo
El hombre cree ser el que hace. Pero esto es un error. Es el poder supremo el que hace todo, y el ser humano es tan sólo una herramienta. Si acepta esa posición, está libre de problemas.
Ramana Maharshi
Hay que explicarle a la gente por qué ocurre esto (el desabastecimiento). Nunca antes la gente tuvo un poder de compra y resulta que las industrias no estuvieron en relación con la entrega de sus productos respecto de la demanda de ella.
Salvador Allende
En la canción White Horse, tu pones todo lo que tienes en el amor y obtienes tu corazón roto Muchas personas son capaces de relacionarse con esas canciones. las que me yo escribi cuando estaba realmente pasando algo terrible.
Taylor Swift
A priori, es decir con los ojos cerrados, Dadá sitúa antes de la acción y por encima de todo a La Duda. DADÁ duda de todo. Dadá es tatú. Todo es Dadá. Desconfíen de Dadá.
Tristan Tzara