La locura es una fuerza de la naturaleza para bien o para mal, mientras que la bobería es una debilidad de la naturaleza sin contrapartida.
Italo Calvino
Las máquinas me sorprenden con mucha frecuencia.
Alan Turing
No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo.
Albert Camus
Y aquel fue mi triste final, el final del Noble más distinguido y afortunado de España.
Alberto Bellido García
No soy alguien que por lo general mantenga el mismo color de pelo. Me gusta ser capaz de cambiarlo. Ya sabes, si tú no puedes cambiar tu entorno, cambia tu color de pelo.
Brittany Murphy
Reparar injusticias sin crear justicia siempre termina empeorando la realidad.
Desmond Tutu
Cuando nuestro odio es demasiado profundo, nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos.
François de La Rochefoucauld
Estoy cansado de luchar. Siempre he sabido que no puedo ser una estrella de acción toda mi vida.
Jackie Chan
A duras penas te llevaré a la cama, como quien va al infierno para dormir contigo.
Jaime Gil de Biedma
Hay mafia en el arbitraje. La competición está alterada y prostituida. Te roban y no puedes hacer nada. Villar es el jefe de la mafia, es un cáncer para el mundo del fútbol. Son todos unos golfos.
Jesús Gil y Gil
En Silicon Valley hay una gran cantidad de dinero disponible y mucha gente alentando a los demas a tomar riesgos. No se que hubieramos hecho si hubieramos estado en un entorno diferente.
Larry Page
Queda a tu atención, lector. Yo te daré honestidad, tú muéstrame compasión.
Orhan Pamuk
Mientras las corridas de toros continúen, se continuará reforzando la idea, según la cual los animales no son más que cosas que podemos utilizar a nuestro gusto, e incluso sacar provecho de su sufrimiento como parte de un espectáculo para el entretenimiento del público.
Peter Singer
La desigualdad, hoy, no se puede atribuir sólo a la insaciable glotonería capitalista, aunque es indiscutible que ésta fue artífice y sostenedora de su inicial creación y desarrollo.
Rubén Blades
Sólo el tiempo revela al hombre justo; un solo día desenmascara al pérfido.
Sófocles
Cuando vio este nuevo libro sobre su mesa de noche, apilado sobre el que había terminado la noche anterior, estiró la mano automáticamente, como si leer fuera la primera y única tarea evidente del día, la única forma viable de negociar el tránsito del sueño al deber.
Virginia Woolf