Se entiende que cuando una ha satisfecho sus caprichos con todos los hombres existentes, el único capricho que le queda sólo puede ser el de un hombre que no existe en absoluto.
Italo Calvino
... encuentro que el género humano es execrable en general y los hombres, por su orgullo y desmedida ambición, en particular.
Begoña Aranguren
Tus penas eran mis penas, las mías, tuyas. Si no estabas tú contenta, yo no lo estaba.
Bertolt Brecht
Quien pretenda una felicidad y sabiduría constantes, deberá acomodarse a frecuentes cambios.
Confucio
No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo.
Eduardo Galeano
Los humanos son complicados.
Josh Gad
Un hombre Así se registra en la posada. En una noche fría.
Kobayashi Issa
Todas mis letras han sido pedazos de poesía y los pedazos de poesía se toman de poemas que comúnmente no tiene significado en primer término.
Kurt Cobain
Una intensa relación editor-librero independiente es la base sobre la que sustentar la pluralidad bibliodiversa de la edición y un ecosistema de librerías culturalmente diferenciadas.
Manuel Gil
A mi me duele mucho sentir que soy el brazo ejecutor de un tratamiento que nunca se le ha dado a los jugadores del Athletic de Bilbao. Estoy haciendo algo bien intencionado: decirle a un jugador la verdad de sus posibilidades, y tratarlo con absoluto respeto.
Marcelo Bielsa
En un equipo, no todos pueden pretender tener la misma fama y prensa, pero todos pueden decir que son campeones.
Michael Jordan
¿Por qué temer la muerte? Yo prefiero esta meta, que eludir no se puede, a la que se me impuso al nacer. ¿Qué es la vida? Algo que me fue dado sin pedirlo, y que pienso devolver desdeñoso.
Omar Jayam
No tengo el menor interés en ser feliz. Prefiero vivir de forma apasionada, lo cual es un peligro porque nunca se sabe lo que nos vamos a encontrar más adelante.
Paulo Coelho
Las ciudades obligan al crecimiento, y hacen que el hombre sea chistoso y hablador, pero todo es artificial.
Ralph Waldo Emerson
Aquí estamos, el 11 de julio de 1995, en la Srebrenica serbia, justo antes de un gran día para Serbia. Entregamos esta ciudad a la nación serbia, recordando el levantamiento contra los turcos. Ha llegado el momento de vengarse de los musulmanes.
Ratko Mladić
La saciedad engendra la desmesura.
Solón