Las empresas que se basan en una tenacidad interior deben ser mudas y oscuras; a poco que uno las declare o se gloríe de ellas, todo parece fatuo, sin sentido e incluso mezquino.
Italo Calvino
A pregunta necia, disimulada respuesta.
Anónimo
Si el individuo soberano posee el derecho absoluto a disponer de su persona y de su propiedad como mejor le parezca, entonces naturalmente él también posee el derecho a defenderlas. El individuo posee el derecho a la libre defensa.
Gustave de Molinari
El destino de una raza no es el destino de otra.
Harlan Ellison
Cada vez que estés inquieto, trata de identificar el temor que está debajo de la inquietud. La raíz es siempre el miedo. A menos que lo afrontemos, tendemos a actuar mal.
John Verdon
Su orgullo nunca excede de la vanidad de los imbéciles.
José Ingenieros
La gente habla de mí, bien o mal. Pero a mi solo me importa la opinión de los fans, trabajo para ellos.
Miley Cyrus
Si uno ascendiera en la escala social de manera proporcional a su incompetencia, os puedo asegurar que el mundo no marcharía como marcha.
Muriel Barbery
¿Quién dijo que no podía hacerse? ¿Y que grandes victorias se le reconocen a esa persona, que la capaciten para juzgar a otras correctamente?
Napoleon Hill
Sólo los culpables se niegan a subir al estrado.
Robert Duvall
Un ganso se tiene prohibido todo atisbo de añoranza. Un ganso tiene cosas que hacer, se exige mucho y observa con desprecio sus gansadas.
Robert Walser
Programar una computadora no significa más ni menos que comunicarse con ella en un lenguaje que tanto la máquina como el usuario humano puedan comprender.
Seymour Papert
Preocúpate por la calidad, mucha gente no está preparada para un entorno donde la excelencia es lo que se espera.
Steve Jobs
Nunca entres en la batalla cuando tienes todas las de perder. Sin embargo, jamás dejes que una persona que te ha insultado se salga con la suya. Espera tu momento y, cuando estés en una posición fuerte, devuelve el golpe, aunque ya no sea necesario hacerlo.
Stieg Larsson
Cuando alguien te da su confianza, siempre te quedas en deuda con él.
Truman Capote
Sólo en las ciencias matemáticas existe la identidad entre las cosas que nosotros conocemos y las cosas que se conocen en modo absoluto.
Umberto Eco