La elocuencia es el arte de abultar las pequeñas cosas y disminuir las grandes.
Isócrates
Las celebridades tienen sus horarios.
Cameron Crowe
Un pueblo sólo puede ser guiado por costumbres, no por saber.
Confucio
Merecer la vida es erguirse vertical más allá del mal, de las caídas. Es igual que darle a la verdad y a nuestra propia libertad la bienvenida.
Eladia Blázquez
Google se considera a sí misma muy diferente a otras compañías.
Eric Schmidt
Nacemos en medio de dolores, crecemos, luchamos, nos enfermamos, sufrimos, hacemos sufrir, gritamos, morimos, mueren, y otros están naciendo para volver a empezar la comedia inútil. ¿Sería eso, verdaderamente? ¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?
Ernesto Sabato
¡Feliz el hombre que no tiene los defectos de sus (buenas) cualidades!
Félix Antoine Philibert Dupanloup
Amo tanto a España, porque la conozco.
Gregorio Marañón
Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.
John F. Kennedy
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando.
Jorge Manrique
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.
José Saramago
Para ser bueno basta practicar tres cosas y todo te resultará a pedir de boca. ¿cuáles son estas tres cosas?: alegría, estudio y piedad.
Juan Bosco
Dale al trabajador su salario antes de que se haya secado el sudor de su frente.
Mahoma
Me sorprendi cuando las camisas, los pantalones vaqueros y chaquetas de cuero de repente se convirtieron en símbolos de la rebelión. En la película hay una escena en la que alguien le preguntó a mi personaje, Johnny (cuando era rebelde) y yo le contesté '¿Qué quieres?' Pero ninguno de nosotros nos involucramos en la imagen creyendo que sería instigar o fomentar la rebelión juvenil.
Marlon Brando
Usando abonos químicos los árboles crecerán más pero el suelo se va empobreciendo.
Masanobu Fukuoka
En toda obra hay altibajos. Hay momentos de ascenso y de caída y eso es lo único que puede reflejar la poesía, porque la vida es así. A un segmento de caída sucede otro de plenitud.
Roberto Juarroz