Me gusta pensar que no sólo hay música de usar y tirar.
Ismael Serrano
La mayoría de personas creen que uno es esclavo cuando nos atan las manos, no se dan cuenta de su esclavitud, atados el cerebro.
Alex Pimentel
He descubierto que si amas la vida, ésta te amará a ti.
Arthur Rubinstein
¿Será cierto que a veces se complace el Destino en que por extraña manera, por sendas torturosas, se encuentren dos existencias, y se tropiecen a cada paso e influyan la una en la otra, sin causa ni razón para ello?
Emilia Pardo Bazán
Torpe cosa es mentir el que enseña a otro.
Fernando de Rojas
Cuanto más uno sabe, más le queda que saber. Con el saber crece al mismo paso el no saber, o, mejor aún, el saber del no saber.
Friedrich Schlegel
La guerra es una serie de catástrofes que da lugar a una victoria.
Georges Clemenceau
Como los antiguos, repito las mismas citas para distintos públicos. Además en realidad jamás repito, porque cada público es el primero y el único real. Usted dirá si soy monótono.
Horst Matthai Quelle
El paso del tren representa el tiempo que las locomotoras van dividiendo en forma implacable en el pueblo natal que atraviesan por la mitad. Alguna vez correrá un último tren, pensaba yo, cuál será ese último tren, así como tantas veces pienso quién pronunciará por última vez mi nombre, quién leerá por última vez un poema mío.
Jorge Teillier
La Galia está dividida en tres partes.
Julio César
La habilidad es lo que eres capaz de hacer. La motivación determina lo que harás. La actitud determina lo bien que lo harás.
Lou Holtz
Por desgracia, y es menester confesarlo con tanto sentimiento como franqueza, el desconcierto que se ha experimentado.
Lucas Alamán
La igualdad absoluta no podrá existir incluso bajo el socialismo, ya que los bienes materiales serán distribuidos entonces conforme al principio: De cada uno, según su capacidad; a cada uno, según su trabajo.
Mao Zedong
El saber no ocupa lugar.
Proverbio
La posesión, sólo por sí, es algo vulgar, y los medios de que los apasionados se suelen servir la mayor parte de las veces para eso son bastante bajos; no tienen escrúpulo en emplear para sus fines dinero, fuerza, influencias de otros, y hasta narcóticos.
Søren Kierkegaard
..., nuestro Salvador está interpretando la ley de Moisés.
Thomas Hobbes