Explícame tú quién gana cuando se acaba la guerra. A los muertos los entierran: ganadores, perdedores, da igual del bando que sean.
Ismael Serrano
Conseguimos obtener así la fórmula estadística para conocer aproximadamente la posición de un eléctron en un instante determinado. Pero, personalmente, no creo que dios juegue a los dados.
Albert Einstein
Hace una hora pensaba que los reencuentros deberían estar prohibidos. Ahora pienso que las separaciones también deberían estarlo.
Amélie Nothomb
El hombre tiene una obligación moral: ser inteligente.
Ashley Montagu
El cine no me ha tratado muy bien que digamos. Por lo tanto no me siento obligada a reconocerle nada. Si acaso el aspecto económico que es lo único que me interesa.
Ava Gardner
La línea del horizonte de Nueva York es un monumento de esplendor al que pirámides o palacios jamás podrán igualar ni aproximarse.
Ayn Rand
Todavía no he visto un hombre que sea inflexible en sus principios.
Confucio
Cartujos en casa y apóstoles fuera de ella.
Giuseppe Marello Viale
Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.
Ingrid Bergman
Clío no se casa con nadie, la disciplina histórica tiene tanto de arte como de ciencia, y cada generación parece condenada a reescribir y a corregir la historia que le legó la generación anterior.
Juan Eslava Galán
Donde termina el amor empieza el disgusto.
León Tolstói
Desearíamos mucho menos la estima de los hombres si estuviéramos seguros de ser dignos de ella.
Luc de Clapiers
Cuando surge algún problema, hay que celebrar una reunión y colocar el problema sobre la mesa para discutirlo y tomar decisiones, y así el problema será resuelto. Si existen problemas y no se colocan sobre la mesa, permanecerán sin resolver por largo tiempo y hasta pueden seguir pendientes durante años.
Mao Zedong
Después de Fernando González y Nicolás Massú habrá sequía en el tenis chileno, tal como pasó después de Hans Gildemeister.
Marcelo Ríos
Sólo en la fortuna adversa se hallan las grandes lecciones del heroísmo.
Séneca
¿Cómo puedo pensar en dejar Liverpool después de una noche como ésta?
Steven Gerrard