Los religiosos, por su ceguera intelectual, no pueden ver las estupideces religiosas que dicen.
Ismael Leandry Vega
Qué lástima Argentina, eras bizcochuelo, ahora sos gelatina.
Andrés Calamaro
Gracias, Dios, por haberme dado la oportunidad de vivir un día más.
Anónimo
El demonio es más demoníaco cuanto más respetable.
Elizabeth Barrett Browning
No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le gusten los mismos libros a los 18 que a los 48 años.
Ezra Pound
¡Oh! Amapolas, sólo soledad brota en mi cabello.
Hashimoto Takako
A partir de diez millones de pesetas, las personas honradas se pueden contar con los dedos de una oreja.
Jaume Perich
El método de propaganda más eficaz con relación a las fuerzas enemigas es poner en libertad a los soldados capturados y dar tratamiento médico a los prisioneros heridos.
Mao Zedong
Si supiéramos lo mucho que Jesucristo ama a los niños y jóvenes y el ansia con que desea su alegría y su búsqueda del amor que él les tiene, en lugar de considerar penosa la enseñanza y de quejamos de lo que nos cuesta, estaríamos dispuestos a sacrificar la vida en este esfuerzo.
Marcelino Champagnat
Las enseñanzas de los grandes filósofos Sócrates y Platón no pueden, en modo alguno, armonizarse con las del Nuevo Testamento.
Oscar Cullmann
A nivel de estadística es tan, tan, no sé que adjetivo utilizar, tan... tan descomunal que hay gente que cuando baja el nivel 2 o 3 jornadas quieren criticarle. Raúl tiene 7 vidas y volverá a resurgir. Raúl es tan grande que sólo él decidirá cuando no quiere más. Aconsejo a los analistas que no le den por muerto, porque cuando Raúl quiera resurgirá y se van a tener que comer sus palabras.
Raúl González Blanco
El saber es la parte principal de la felicidad.
Sócrates
Mi trabajo es procurar que los personajes de ficción tengan un comportamiento que sea a la vez útil para la historia y verosímil a la luz de lo que sabemos de ellos (y de lo que sabemos de la vida real, claro).
Stephen King
Lo curioso de la historia es que no creemos que una vez la gente reía, y en cambio lo hacían por estupideces.
Terry Jones
Ojalá fuera cierto, Nero. Ojalá no hubiese un Dios que llamase a su presencia para juzgar los terribles pecados de los hombres. Soy sacerdote y profundamente creyente, pero... no le voy a negar que, a veces, mi fe se tambalea. -De pronto su semblante perdió la gravedad-. Pero toco a Bach, a Messiaen, a Bruckner... y todo vuelve a cuadrar en mi alma.
Vicente Garrido Genovés
La gente siempre le echa la culpa a sus circunstancias por lo que ellos son. Yo no creo en las circunstancias. La gente a la que le va bien en la vida es la gente que va en busca de las circunstancias que quieren y si no las encuentran, se las hacen, se las fabrican.
Wayne Dyer