¡Increible! llevo más de 40 años cortándome las uñas.
Ismael Díaz Lázaro
Señor, concédeme lo que me pides y pídeme lo que quieras.
Agustín de Hipona
Todos queremos que nos recuerden, pero Hazel es diferente. Hazel sabe la verdad. Ella no quería un millón de admiradores, ella sólo quería uno y lo consiguió. Puede que no fuera muy querida pero fue amada profundamente y ¿no es ese nuestro mayor deseo?
Ansel Elgort
La muerte es de una vulgaridad absoluta; todos los nacidos terminan pasando por ella.
Camilo José Cela
No debemos confiarnos en aquellos que presumen de generosos con el bien ajeno.
Esopo
El que conoce su especial profesión solamente como especial, y no es capaz de ver su aspecto general ni de infundir en ella la expresión de una configuración científica universal, es indigno de ser profesor y depositario de la ciencia.
Friedrich Schelling
Al hombre de cada siglo le salva un grupo de hombres que se oponen a sus gustos.
Gilbert Keith Chesterton
Debemos decir de Freud: después de él, sólo hay comentario.
Harold Bloom
El límite bueno de nuestra libertad es la libertad de los demás.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
No para el tiempo, sino pasa; muere la imagen de sí, que a lo que pasa aspira a conservar igual a su mentira. No para el tiempo; a su placer se adhiere.
Jorge Cuesta
Cada hombre debe restringir y limitar más su conocimiento a fin de competir con otros. El especialista sabe más y más sobre menos y, por último, sabe todo sobre nada.
Konrad Lorenz
Hay algo que sí es conmovedor, aunque suene demagógico. No puedo dejar de decir que el mensaje del público en San Mamés, en el partido contra el Betis, nos obliga a todos de manera superlativa, nos obliga a multiplicar nuestra obligación de entereza. No decir la verdad, actuar engañando, maquillando, etc., es imperdonable frente a semejante expresión de compromiso y sinceridad afectiva, y lo digo muy incómodo, porque es demagógico lo que estoy diciendo.
Marcelo Bielsa
No hay mejor sistema para que se desvanezcan los fantasmas que mirarles a los ojos.
Patrick Modiano
Tenemos que olvidar lo que creemos ser para poder ser lo que realmente somos.
Paulo Coelho
El totalitarismo moderno es al totalitarismo católico del siglo XII lo que el espíritu laico y francmasón al humanismo del Renacimiento. Con cada vaivén, la humanidad se degrada.
Simone Weil
Vivir cerca de personas cuya condición representa un reproche ético permanente es una fuente de incomodidad incluso para los ricos.
Tony Judt