Los matrimonios jóvenes no se imaginan lo que deben a la televisión. Antiguamente había que conversar con el cónyuge.
Isidoro Loi
Es sencillo engañar a los ojos, pero es difícil engañar al corazón.
Al Pacino
El destino de muchos hombres dependió de haber o no haber habido una biblioteca en su casa paterna.
Edmundo de Amicis
La felicidad del hombre tiene por nombre yo quiero.
Friedrich Nietzsche
El Reino del Cielo no es un lugar, sino un estado de ánimo.
John Burroughs
Los libros son como espejos: mirándonos en ellos descubrimos quiénes somos.
José Villalonga
El hecho de que la sociedad, y el gobierno, y todo lo demás era diferente hace 100 años, no quiere decir que la gente no tenga relaciones sexuales, no pueda hurgarse uno su nariz, o que se maldiga.
Kate Winslet
Si te conviertes en algo más que solo un hombre, si te dedicas a un ideal y si no pueden detenerte, entonces te conviertes en algo totalmente diferente, una leyenda.
Liam Neeson
El espíritu de una escuela marista es el espíritu de familia.
Marcelino Champagnat
Yo haré que Venezuela sea la primera nación de toda Latinoamérica. La más grande, la más próspera y la más culta... Yo haré que se cumplan los pensamientos del Libertador Simón Bolívar. Cesarán los partidos y se consolidará la unión, la Moral y Luces, son nuestras primeras necesidades.
Marcos Pérez Jiménez
Cuando la ley es impotente, caballeros, ¿cómo se ha de hacer justicia?
Morris West
A los hombres no les mueve el mérito de la buena acción, si no lleva tras de sí el premio.
Ovidio
Haz las cosas que temes, y la muerte del temor será segura.
Ralph Waldo Emerson
Aprehender, sí. Primero asimilando los matices y contornos ocultos. Lo húmedo, lo tibio, y si soy afortunado el rumor de tu sangre abriendo zanja en la vida.
Roberto Obregón
Cuando ya era abogada vi que los medios eran un buen espacio para hablar con la gente sobre derechos humanos... y luego de estar hablando de derechos humanos, me di cuenta que los medios de comunicación eran un buen espacio para cualquier tema, para acercarse a la gente... siempre y cuando que quien lo haga esté bien encausado. Lo vi como una responsabilidad que era capaz de asumir.
Silvia Corzo
Si tus fuerzas están en orden mientras que las suyas están inmersas en el caos, si tú y tus fuerzas están con ánimo y ellos desmoralizados, entonces, aunque sean más numerosos, puedes entrar en batalla. Si tus soldados, tus fuerzas, tu estrategia y tu valor son menores que las de tu adversario, entonces debes retirarte y buscar una salida.
Sun Tzu