No tengas curiosidad de conocer, las cosas ocultas.
Isidoro de Sevilla
Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura al fascismo.
Albert Camus
La única cosa que interfiere con mi aprendizaje es mi educación.
Albert Einstein
Nada más intenso que el terror de perder la identidad.
Alejandra Pizarnik
No existe nada más fuerte que el corazón. Puede resistir golpes físicos, pero la tristeza lo puede aniquilar en un segundo.
Armando Lucas Correa
Vive cada segundo.
Bill Kaulitz
Comer con las manos, no lo olvides. Y no soplar la comida. El lado derecho simboliza la suerte y el izquierdo la desgracia, por eso debes usar siempre la mano derecha para comer y para dar la mano.
Blanca Miosi
Siempre estoy ideando nuevos retos y proyectos, hay varios que me rondan en la cabeza. El más inmediato va a ser muy especial y cargado de simbolismo, pero de momento es top secret...
David Meca
Prueba en dar algo a tu prójimo, que puede ser que te sepa mejor distribuir que amontonar.
Diego de Torres Villarroel
Hay en el corazón humano ciertas semillas de probidad que el bien público las desarrolla, el amor a la patria las fertiliza, y las hace fructificar la ocasión de coyuntura de mirar por su adelantamiento y felicidad.
Eugenio Espejo
Estremo es creer a todos e yerro no creer a niguno.
Fernando de Rojas
Es dulce ser la única fuente, la causa tiránica e inapelable de las grandes dichas y de la desesperación más honda de otro ser.
Iván Turguénev
A los chimpancés del mundo, a los que viven libres en la naturaleza y a los cautivos y esclavizados por el hombre. Para todos los que han contribuido a su conocimiento y comprensión. Y a todos aquellos que han ayudado y que están ayudando en la lucha por conservar los chimpancés en África, y para proporcionar bienestar y esperanza a los que viven cautivos.
Jane Goodall
¿Qué extraño, ¿no?, desenterrar los secretos de quienes ya no están con nosotros.
Kate Morton
La idea de hacer y ser de todo, para todas las personas, es cosa del pasado.
Michael Dell
No sirve de mucho decir ideología dominante, pues es un pleonasmo: la ideología no es otra cosa que la idea en tanto que domina. Pero yo puedo enriquecerlo subjetivamente y decir: ideología arrogante.
Roland Barthes