Mordemos algunas masas y observamos sin mucho entusiasmo el tubo de dentífrico que nos han obsequiado; es como si Margarita me adivinara el pensamiento, porque, apenas nos miramos a los ojos, sonreímos.
Isidoro Blaisten
El Señor prefiere a la gente corriente, por eso ha hecho tanta.
Abraham Lincoln
Se debe convertir el alma en una fortaleza inexpugnable.
Antístenes
Que otra cosa fue, en concepto de los hombre imparciales del país y en opinión del universo entero, sino un furioso brote comunista largamente planeado desde lejanas capitales marxistas y para cuya ejecución vinieron al país revolucionarios extranjeros de universal nombradía.
Laureano Gómez
Hay una línea invisible, un momento en que es demasiado tarde para un matrimonio. Cuando se ha cruzado esa línea, la relación nunca prospera.
Lisa Kleypas
Los terroristas deben ser privados del oxígeno de la publicidad del que dependen.
Margaret Thatcher
La Bienaventurada Virgen María, quien, después de darlo a luz, continuó virgen pura y sin mancha.
María de Nazaret
Me revienta, como ver que en laboratorios, saturan las grasas que luego nos alimentan.
Nach
Ser lo más feliz que pueda. No causar daño a los demás. No quejarme. En ese orden.
P. D. James
Ella se enroscó ajustándose a la parte delantera de mi cuerpo con asombrosa facilidad, como si estuviera hecha para encajar en mí.
Patrick Rothfuss
Para salvar las pluviselvas hace falta un nuevo internacionalismo, reconocer que el mundo entero desempeña un papel en el destino de la Tierra. Es necesario encontrar maneras de aliviar la pobreza y el hambre en todo el planeta. Habrá que elaborar nuevos acuerdos entre las naciones.
Peter Hamilton Raven
Para nada es buena la tardanza excepto para la cólera.
Publilio Siro
Su partido ante el AC Milán? - No me sorprendió porque en él es normal. Está ahí siempre que el equipo le necesita. Jugó un gran partido, y cada día se supera. Nos entendemos perfectamente y estoy encantado de jugar con él. Se merece el Balón de Oro y, si sigue a este nivel, tiene muchas posibilidades de conseguirlo.
Raúl González Blanco
No me importan los medios, sólo el fin.
Richard Matheson
Hay que preguntarse para qué sirve una personalidad solemne, si debe estar en una vitrina y dar una imagen, pero que no resuelve nada.
Rigoberta Menchú
Siempre utilizo el trabajo para canalizar mis emociones. Así no hago daño a nadie, salvo a mí mismo.
Suzanne Collins