Esta duna que la tormenta de una noche construyó; ¿Tumba de quién será?
Ishikawa Takuboku
Cuando la gente está a gusto es cuando mejor trabaja.
Daniel Goleman
Ninguna emotividad madura si se es humilde en el amor, humilde siendo gigante y en presencia de una mujer bellísima, casi hecha a mano, pero de corta estatura; humilde a propósito o cobarde por restringirse a un léxico que proyectara, puro azúcar, azúcar y cuidados extremos hasta en el tono de voz.
Daniel Sada
La mujer es como los autos, a la vejez es cuando más se pintan.
Enrique Jardiel Poncela
Detrás de cada mente brillante hay un monstruo.
Eyedea
Escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca... Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA.
Freddie Mercury
Al llegar a viejos, las costumbres se vuelven tiranías.
Gustave Flaubert
La falta genera al deseo.
Jacques Lacan
El conocimiento de una amplia serie de tradiciones es una condición para la discriminación exacta y severa. Porque sólo por medio de tal conocimiento puede el crítico descubrir la intención de un artista y la adecuación de su ejecución.
John Dewey
Aberdeen era una ciudad totalmente aislada, un lugar que ponía los pelos de punta, solo tenías que salir de ahí para que se te abrieran los ojos, la gente era tan cuadrada, ¿Cómo no íbamos a ser diferentes a ellos?
Kurt Cobain
Lo débil y lo tierno vencen lo duro y lo fuerte.
Lao-Tse
No nos dejes ser tan prudentes. Que queramos contentar a todos. Tu palabra es hiriente como espada de dos filos. Además de las bienaventuranzas, también pronunciaste las maldiciones. Es un texto subversivo.
Luís Espinal Camps
La historia de la evolución es que la vida escapa a todas las barreras. La vida evade los encierros. La vida se expande a nuevos territorios. De manera dolorosa, quizás hasta peligrosa, pero la vida encuentra el modo. No pretendo filosofar, pero así son las cosas.
Michael Crichton
Pues no nos llamó Dios a la impureza, sino a la santidad.
Pablo de Tarso
El secreto de la felicidad está en mirar todas las maravillas del mundo, pero sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite en la cuchara.
Paulo Coelho
¡Ah qué abrazo tan ruin el que la necesidad hace dar, y no sentir!
Pedro Calderón de la Barca