Lágrimas, lágrimas ¡Extraño! Lavan mi corazón y siento ganas de bromear.
Ishikawa Takuboku
No pongáis vuestro afecto en la soberanía mortal y no os regocijéis con ella. Sois como el pájaro incauto que con plena confianza canta sobre la rama, hasta que de repente, la muerte cazadora lo derriba al polvo, y la melodía, la forma y el color desaparecen sin dejar rastro. Por tanto, tened cuidado, ¡Oh esclavos del deseo!
Baha'ullah
La democracia es el destino de la humanidad; la libertad su brazo indestructible.
Benito Juárez
Nunca el hombre ideó más perniciosos sinsentidos que en los tratados de comercio.
Benjamin Disraeli
No hay violencia admisible aun la violencia puesta al servicio de la causa justa, concepto que el ser humano puede creer pero no precisar.
Camilo José Cela
¿Crees que basta con decir lo siento? Y todo el pasado, ¿puede remediarse?
Clark Gable
La suerte no es algo de lo que se puede hablar en presencia de los hombres hechos por sí mismos.
Elwyn Brooks White
A menudo la verdadera alabanza es la recompensa del humilde, mientras que la engañosa es la remuneración del portentoso.
Henry Home Kames
La libertad es alimento nutritivo, pero de difícil digestión. Es, por tanto, necesario preparar a los hombres mucho tiempo antes de dárselo.
Jean-Jacques Rousseau
Es loco poder y mando... Roma está lejos, el General no conoce a las personas, ni los hechos, a lo menos, con todas las circunstancias que tienen, de que pende el acierto. Forzoso es se caiga en yerros muchos, y graves, y por ello se disguste la gente, y menosprecie gobierno tan ciego... que es gran desatino que el ciego quiera guiar al que ve.
Juan de Mariana
Soy recontra alcahuete de Menem.
Luis Barrionuevo
Es por su propia seguridad -explicó un camillero. - ¿A quién queréis engañar? ¡Ni hablar! ¡La seguridad es el último refugio de los bellacos!
Michael Crichton
The Prodigy es un grupo innovador porque tomaron el techno y lo aplicaron a un formato de canción. Eso es grandioso porque ahora en vez de escuchar 6 minutos de basura tengo que escuchar solo 3.
Mike Dirnt
¡Cuánta oscuridad difunde en nuestro espíritu una gran felicidad!
Séneca
llegar a un lugar donde pudieses amar lo que se te antojara -donde no necesitaras permiso para desear- era la libertad.
Toni Morrison
Me embargaba un estado de excitación agradable y al mismo tiempo útil. En casa me dirigí inmediatamente a la administración de la vivienda, exhibí mi billete rosa y así me dieron la autorización para cerrar los cortinajes. Este derecho se nos concede únicamente los días sexuales. Habitamos siempre en nuestras casas transparentes que parecen tejidas de aire, eternamente circundadas de luz.
Yevgueni Zamiatin