Me pasó el número de teléfono por debajo de la habitación.
Isabel Pantoja
Ni lo que cuesta y se alcanzase debe tener en poco.
Alonso de Barros
Solamente el dolor penetra en el alma lo bastante para hacerla más grande. El despierta en ella sentimientos hasta entonces insospechados. Hay en el alma lugares muy encumbrados donde duerme la vitalidad, y adonde sólo el dolor puede llegar.
Antoine Blanc de Saint-Bonnet
El Destino es un cazador paciente. Ciertas casualidades están escritas de antemano, como francotiradores agazapados con un ojo en el visor y un dedo en el gatillo, esperando el momento idóneo.
Arturo Pérez-Reverte
Penélope, yo creo en el Dios Salvaje. Un Dios cuyas reglas no han sido cuestionadas desde tiempos inmemoriales.
Christoph Waltz
Sólo los instruidos son libres.
Epicteto
Ha penetrado el árbol en mis manos, la savia por mis brazos ha ascendido el árbol en mi pecho se hizo grande, hacia abajo, salen de mí las ramas como brazos. Árbol eres, musgo eres, eres violeta que acaricia el viento... Mueren los árboles y el sueño permanece.
Ezra Pound
Todo hombre superior tiende instintivamente a buscar un nido donde estar al abrigo del vulgo, donde poder olvidar la regla hombre para sentirse a si mismo como una excepción.
Friedrich Nietzsche
Al ser intelectual se crean un montón de preguntas y ninguna respuesta.
Janis Joplin
Nuestra generación ha entregado el alma a los contables y todas las pasiones que hoy nos conmueven se derivan de las estadísticas: para saber si somos felices, ahora se hacen encuestas.
Manuel Vicent
A nadie le importamos.
Margot Robbie
Señor, hazme ver tu gloria en todo lugar.
Miguel Ángel Buonarroti
Cuando pierdas el temor, algo nuevo encontrarás.
Miguel Mateos
Hay defectos, enfermedades y trastornos que pueden desempeñar un papel paradójico, revelando capacidades, desarrollos, evoluciones, formas de vida latentes, que podrían no ser vistos nunca, o ni siquiera imaginados en ausencia de aquéllos.
Oliver Sacks
Aunque soy un soldado de profesión, nunca he sentido ningún tipo de afición a la guerra, y nunca he abogado por ella, excepto como un medio de paz.
Ulysses S. Grant
Hay quienes dan con alegría y esa alegría es su premio.
Yibrán Jalil Yibrán