No soy una gafaspastas, pero por principios tengo que defender el cine iraní. En la intimidad de mi hogar disfruto con el cine de Michael Bay, y la jungla de cristal, realmente mi mierda no la veo ni yo.
Isabel Coixet
Mientras haya un hombre, habrá guerra.
Albert Einstein
Me descubro ante el señor Bertolt Brecht, que puede escribir la vida de Galileo. Yo, cuando escribo, sólo sé hablar de mí mismo.
Fernando Arrabal
Hay cien ingeniosos por uno que posee juicio, una frase muy cierta y que tranquilizará a más de un necio sin ingenio, que, no obstante, debería pensar -si no es mucho pedirle a un necio- que también hay cien personas carentes de ingenio y de juicio, por una que posee ingenio.
Georg Christoph Lichtenberg
Los hombres capaces de alzar y llevar adelante una bandera son muy pocos.
Jaime Balmes
... es preciso combatir la mortal confabulación de la rutina y la pereza. Y mantener, como una rebelde y creadora forma de vida, la clara decisión de no acostumbrarse.
José Antonio Marina
Todos podrían herir a la verdad. Pero nadie podría matarla.
José Narosky
El libro de Darwin es muy importante y me sirve como una base para la lucha de clases en la historia.
Karl Marx
La radio digital no me quita el sueño.
Luis del Olmo
Nunca estés enojado. Nunca amenaces. Razona con la gente.
Mario Puzo
Los más desgraciados no son los que sufren las injusticias, sino los que las cometen.
Montesquieu
Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, su procedencia o su religión. El odio se aprende, y si es posible aprender a odiar, es posible aprender a amar, ya que el amor surge con mayor naturalidad en el corazón del hombre que el odio.
Nelson Mandela
Un poema perfecto es imposible. Una vez que se ha escrito, el mundo terminaría.
Robert Graves
Nuestro amor fue como la mayor parte de los amores: un corto resplandor, un breve temblor, un capullo de rosa, un par de guantes perfumados, un no te vayas aún, junto a la orilla, algunas envidias de algún heredero, algunas angustiosas esperanzas de morir, un retrato, un rizo rubio, los juramentos de costumbre, y después el separarnos para siempre.
Winthrop Mackworth Praed
Lluvia de primavera; ¡pobre de aquel que nada escribe!
Yosa Buson
Si la vida pesa mucho, las riquezas pesarán poco.
Zhuangzi