Se dieron cuenta de que los espíritus no provocan enfermedades, desgracias o muerte, como habían oído; el sufrimiento es causado por la maldad y la ignorancia de los vivos.
Isabel Allende
El dia que las montañas se mueven ha llegado. Aunque lo diga, nadie me cree. Las montañas, que en otro tiempo fueron activas entre llamas, sólo duermen un rato. Mas, aunque lo hayáis olvidado, creedme, amigos, que todas las mujeres que dormían ya se despiertan y se mueven.
Akiko Yosano
Abre tus ojos, mira dentro. ¿Estás satisfecho con la vida que estás viviendo?
Bob Marley
La vida está antes que yo, como una eterna primavera con nueva y brillante ropa.
Carl Friedrich Gauss
Fuera de las cuartillas, no sé de otro nirvana.
Enrique Jardiel Poncela
Vuelve conmigo, soy incapaz de hablar porque te amo, porque te amo es una palabra que viene del mundo de lo vano y de lo viejo reiterado, vuelve conmigo, soy incapaz de hablar.
Forugh Farrojzad
¿Cómo que de Estados Unidos? ¿Cómo que vivo? Yo soy el mayor arquitecto que ha habido jamás, olvidaos de los estados unidos, olvidaos de los vivos.
Frank Lloyd Wright
Uno finge para parecer menos fenómeno.
Guy Pearce
Sin la meditacion la vida carece de perfume, de amor.
Jiddu Krishnamurti
Las culturas hipersocializadas eliminan la iniciativa y la responsabilidad individual. Las culturas hiperindividualizadas eliminan todo marco moral.
José Antonio Marina
Esto lo sabe hasta el que asó la manteca!
Juan Domingo Perón
... he tenido ocasión de observar muchas veces cómo poderosas organizaciones con una poderosa prensa se hicieron añicos bajo el impacto de los acontecimientos, y cómo, por el contrario, pequeñas organizaciones con una prensa técnicamente débil se transformaron en corto tiempo en fuerzas históricas.
León Trotski
Solo se miente por algo que da mucho miedo perder.
Orhan Pamuk
El naranjo, este naranjo sentimental, bajo la luna quería llorar las noches como los remos al ser levantados sobre el agua: exquisita y romántica sentimentalidad.
Pablo Palacio
El mundo está en las manos de la gente capaz de ver las transformaciones del presente, de la gente con coraje para vivir sus sueños, cada cual de acuerdo con su propio talento.
Paulo Coelho
¡Se lo vamos a enseñar!
Sebastian Vettel