Era valiente porque no se aferraba a la vida; era fuerte porque la animaba la compasión; era justa porque intuía la verdad; era invencible porque la sostenía un ejército de espíritus.
Isabel Allende
Si yo dijera algo, si yo hablara a solas, como a menudo hago, me asustaría a mí mismo.
Alejo Carpentier
No, no, yo no toco la moto... le tengo demasiado respeto a todo esto como para montarme en la moto para ir a 30 por hora.
Ángel Nieto
Las críticas adecuadas no se ocupan tanto de atribuir los errores a un rasgo de carácter como de centrarse en lo que la persona ha hecho y puede hacer.
Daniel Goleman
Lo que veo venir es un matadero gigantesco, un Auschwitz molecular, en el que en lugar de dientes de oro se extraerán las enzimas, las hormonas y todas las cosas que se consideren valiosas.
Erwin Chargaff
Da siete vueltas a lo que piensas, pero no diez, ni veinte, de lo contrario lo que piensas se desgasta y ya no sale nada de ello.
Fred Vargas
El entusiasta del karate que exagera y por lo tanto pervierte la naturaleza del arte, es un charlatán no muy sincero y ciertamente podrá tener éxito en fascinar a los que lo escuchan y convencerlos de que el karate es a veces terrible. Pero lo que dice es totalmente falso y además él lo sabe.
Gichin Funakoshi
El secreto de mi éxito está en vender como si estuviera en quiebra pagando como si me sobrara el dinero.
Henry Ford
El comercio electrónico será un amplio sector en el que triunfarán numerosas empresas al mismo tiempo con estrategias diferentes. Aquí hay sitio no para diez o cien empresas, sino para miles o decenas de miles de empresas.
Jeff Bezos
El problema de la vida es que hay tantas mujeres hermosas y tan poco tiempo.
John Barrymore
Las músicas oídas son dulces, pero más dulces son las no oídas.
John Keats
Todos los residuos vegetales sirven de pienso para algún animal y si ni los cerdos los pueden ingerir, los pisotean y hacen fermentar con su estiércol, convirtiéndolos en un abono de la mejor calidad, sin que el agricultor tenga que usar la laya.
John Seymour
No me gusta trabajar, pero me gusta que en el trabajo tienes la oportunidad de encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad, para ti mismo, no para otros, que ningún otro hombre puede conocer.
Joseph Conrad
Y hoy que enloquecido vuelvo buscando tu querer, no queda más que el viento, no queda más que el viento...
Luis Alberto Spinetta
La verdad es que no hay nada tan engañoso como la naturaleza humana. Juzgándola solo por su apariencia, era difícil de creer que algo tan bello pudiera ser a la vez tan cruel. No puede uno fiarse de las apariencias.
Natsume Sōseki
La Naturaleza no es más que el nombre de un efecto cuya causa es Dios.
William Cowper