Las creencias propias se llaman religión, las de los demás se llaman superstición.
Isabel Allende
La guerra es una enfermedad como el tifus.
Antoine de Saint-Exupéry
La vida es una especie de restaurante caro donde siempre terminan pasando la factura, sin que por ello sea forzoso renegar de lo que se ha saboreado con felicidad o placer.
Arturo Pérez-Reverte
En ese mismo momento, cuando en verdad podíamos decir: Vano es el socorro del hombre, quiso Dios, para nuestra grande y dulcísima sorpresa, abatir la furia del mal, y al declinar la malignidad de éste, y aunque aún había un número infinito de enfermos, cada vez fueron muriendo menos.
Daniel Defoe
Copamos la cancha de El Porvenir, ese día me emocioné.
David Castro
Todos necesitan tener la seguridad de que hay tanto que ganar cuando nos relacionamos con los demás; que la diversidad realmente es una fuerza y no una amenaza.
Isabel II del Reino Unido
Los niños siempre somos víctimas, porque somos dependientes del cuidado de los mayores. Los adultos no.
Laura Gutman
Que pobreza no es vileza mientras no hace cosas malas.
Lope de Vega
Eso es: cuando no nos resignamos, vienen las veleidades. Una mujer que quiere ser hombre..., un viejo que quiere ser joven... ¡Nadie de nosotros miente o finge...!No hay que decir que todos nos hemos hecho de buena fe un buen concepto de nosotros mismos.
Luigi Pirandello
La grandeza de Mahoma está en haber conquistado la mitad del globo en diez años, mientras que el cristianismo necesitó trescientos para establecerse.
Napoleón Bonaparte
En sus tratos con el hombre, el destino jamás liquida sus cuentas.
Oscar Wilde
Cuando los tiranos parecen besar ha Ilegado el momento de echarse a temblar.
Pericles
Genio y figura hasta la sepultura.
Proverbio
Recuerda siempre que otros pueden odiarte, pero los que te odian no ganan a menos que tú los odies a ellos. Entonces te destruyes a ti mismo.
Richard Nixon
Siempre el esperar, aunque sea el bien, da cuidado.
Séneca
Los pensamientos son los ladrillos con los que has de construir el edificio de tu personalidad. El pensamiento determina el destino. El mundo que te rodea es el reflejo de tus propios pensamientos.
Swami Sivananda