En algunos instantes creí tocar el alma del amante y alcancé a soñar con la posibilidad de una relación más profunda, pero al día siguiente tomaba otro avión y la exaltación se diluía en las nubes.
Isabel Allende
Toco la guitarra suficientemente bien como para quemarme el trasero componiendo, pero no compongo suficientemente bien como para quemarme el trasero tocando.
Alanis Morissette
Cuando uno ha sufrido mucho tiempo, llega un día a sorprenderse de no hallar trazas de su antiguo egoísmo. El dolor desgasta al yo.
Antoine Blanc de Saint-Bonnet
En boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso.
Baltasar Gracián
El orgasmo es un paroxismo; la desesperación, otro. El primero dura un instante; el segundo una vida.
Emil Cioran
Entre todos los vestidos que yo he visto poner al orgullo, el que más me subleva es el de la humildad.
Henry Mackenzie
No, lo que tienen son balas y la esperanza de que cuando se les acaben, me hayan liquidado, porque de lo contrario, habrán muerto todos antes de recargarlas.
Hugo Weaving
No existe para el hombre más que una verdadera desdicha: incurrir en faltas y tener motivos de censura contra sí.
Jean de la Bruyere
He aquí un gran argumento a favor del matrimonio: los que se arrepienten de haberse casado nunca son más que los que se casan.
Noel Clarasó
Y, amasando mis penas con mi llanto, voy formando este hombre que ahora soy Y esta carne en que vengo y en que voy por esta tristevida que ama tanto.
Rafael Morales
Por mí no hay ningún problema. El hombre fue realmente agradable. Él me dijo 'te quiero', y entonces me besó.
Rafael Nadal
El perfecto comunista no debe vacilar ni un instante en emplear para el triunfo de la causa proletaria universal todos los crímenes que condena la moral capitalista... En los que no tienen un centavo.
Roberto Arlt
Mi patria reposa en el fondo de mis ojos.
Roberto Obregón
Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la unión: los pueblos obedeciendo al actual gobierno, para libertarse de la anarquía; los ministros del santuario dirigiendo sus oraciones al Cielo; y los militares empleando su espada en defender las garantías sociales.
Simón Bolívar
La creación: el bien hecho trozos y esparcido a través del mal.
Simone Weil
No hagáis honda, cruel pesquisa, del conflicto que insumisa la encontró con el deber; ya la muerte en su corriente llevó el fango, y solamente queda el oro de su ser.
Thomas Hood