Condujo más allá del orgasmo, a una dimensión misteriosa donde el amor y la muerte son similares.
Isabel Allende
La cuestión es ser feliz. A toda costa. Inténtalo. Se puede. Y luego cada vez resulta más fácil. No tiene nada que ver con las circunstancias. No te imaginas hasta qué punto funciona. Se aceptan las cosas y la tragedia desaparece. O pesa menos, en cualquier caso, y de pronto descubres que estás en paz con el mundo.
Alice Munro
Tal vez yo voy a envejecer muy rápido, pero lucharé para que el día haya valido la pena.
Aristóteles Onassis
El primer deber del Gobierno y la mayor obligación es la seguridad pública.
Arnold Schwarzenegger
Yo no soy comercial desde el momento en que no vendo discos. Yo me ofendería si me dijeran música ligera, sin peso. Mi música es una música de cámara, popular, derivada del tango, en fin, hay mil vueltas que se le pueden dar, pero yo me conformo con hacer lo que se me da la gana, que es muy importante.
Astor Piazzolla
En la concepción relativista, dialogar significa colocar la propia fe al mismo nivel que las conviciones de los otros, sin reconocerle por principio más verdad que la que se atribuye a la opinión de los demás.
Benedicto XVI
Porque nada es tan excitante como tu fantasía.
Chuck Palahniuk
Los defectos de los maridos a menudo son causados por el exceso de virtudes de sus esposas.
Colette
¿Sabes qué soy? Un perro que corre tras los coches. No sabría qué hacer si alcanzara uno. Actúo sin más. La mafia tiene planes. Los polis tienen planes. Gordon tiene planes. Ellos maquinan. Maquinan para controlar sus pequeños mundos. Yo no maquino. Intento enseñarles a los que lo hacen lo patético que es que intenten controlar las cosas.
Heath Ledger
La pesca, no lo dudes, ha de serte tan placentera que sacarás como consecuencia que, como la virtud, es un premio de sí misma.
Izaak Walton
La política no es una especulación; es una Ciencia más pura y la más digna, después de la Filosofía, de ocupar las inteligencias nobles.
Juan Pablo Duarte
No voy con la bruja mía al shopping, voy a ir con Cristina.
Luis Juez
Luego íbamos a un café para leer de nuevo el libro y hablábamos de él sin parar, sin parar durante horas. Aquello era amor y a veces pensaba que, como en las películas, el amor era el único medio de traer un universo lejano hasta el nuestro.
Orhan Pamuk
Doble valor tendrá el beneficio que otorgues sin que te lo hayan pedido.
Séneca
Quien tiene un alma novel es señor de su señorío.
Un Estado constitucional es, en general, un hombre de opiniones comunes y habilidades poco frecuentes.
Walter Bagehot