El sexo es el instrumento y el amor es la música.
Isabel Allende
Solo conozco dos idiomas: inglés con tacos e inglés sin tacos.
Bruce Willis
Nada resulta más atractivo en un hombre que su cortesía, su paciencia y su tolerancia.
Cicerón
A quienes tienen un modo de ser bien ordenado, la vida les resulta asimismo ordenada.
Demócrito
Las ideas son barras de oro, que antes estaban en firmes manos; hoy en día están en poder de los necios para gastarlas como moneda suelta.
Eduard von Bauernfeld
No nos dejemos inducir a error: los grandes espíritus son escépticos. Zaratustra es un escéptico. La fortaleza, la libertad nacida de la fuerza y del exceso de fuerza del espíritu se prueba mediante el escepticismo.
Friedrich Nietzsche
El cansancio que tengo es infinito; todo el dolor del mundo lo he probado; un laberinto de ansiedad habito y a tientas me revuelvo en lo intrincado.
Guadalupe Amor
El hombre que está solo no está en ningún sitio.
Jesús Jiménez Domínguez
No conoces aún tus sueños.
José Saramago
En la inconsolable noche tu voz, aullando me guía, yo solo estoy atado a tu frontera...
Luis Alberto Spinetta
Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.
Matthew McConaughey
Para quien no se siente obligado a limitar su búsqueda a causas no inteligentes, la conclusión más lógica es que muchos de los sistemas bioquímicos fueron diseñados. No los diseñaron las leyes de la naturaleza, ni el azar y la necesidad, sino que fueron planeados. La vida en la Tierra en su nivel más fundamental, en sus componentes más básicos, es el producto de actividad inteligente.
Michael Behe
Cuando me llevan la contraria, despiertan mi atención, no mi cólera; me ofrezco a quien me contradice, que me instruye. La causa de la verdad debería ser la causa común de uno y otro.
Michel de Montaigne
Algo se marchitó en él: quizás la fe en la perennidad de la infancia.
Miguel Delibes
El descanso ha de sacrificarse a la conciencia y al honor.
Ugo Foscolo
Cualquier hombre y cualquier Estado que combata al nazismo tendrá nuestro apoyo, lo mismo que todo hombre y todo Estado que actúe con él será nuestro enemigo.
Winston Churchill