Cualquiera con fanatismo, poder e impunidad puede transformarse en una bestia.
Isabel Allende
La mujer es como una sombra: no podrás atraparla, pero tampoco huir de ella.
Alfred de Musset
La ciudad surgió por causa de las necesidades de la vida, pero existe ahora para vivir bien.
Aristóteles
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
Me volví loco, con largos intervalos de horrible cordura.
Edgar Allan Poe
Ya se unió la Historia al paso triunfal de los guerreros y yo invento palabras con que cantar, nuevas formas de amar, vuelvo a ser, soy otra vez, por fin otra vez, soy.
Gioconda Belli
Del marxismo quedan trozos muy importantes del materialismo histórico y la crítica a las ideologías. Cuestiones que están ahora mismo totalmente popularizadas, como que el ser social mueve a las ideas.
Gustavo Bueno
Hoy está con nosotros en su calidad de demoledor de teorías. Y si no muerde su sentido de la realidad, aunque sólo sea con un mordisco pequeño, con este la fe de nuestros padres, entonces comprueben su pulso. Puede que estén ustedes muertos.
Harlan Ellison
Vivimos en tiempos peligrosos. Nuestros ejércitos son poderosos, y gastamos miles de millones de dólares al año en nuevas cárceles, sin embargo, nuestras vidas aún están gobernadas por el miedo. Somos como enanos perdidos en un laberinto. No estamos en guerra, estamos teniendo un ataque de nervios.
Hunter S. Thompson
La vida de una estrella de acción es muy corta. Quiero ser un actor como Robert De Niro, como Dustin Hoffman o Clint Eastwood, que a sus 70 y 80 años todavía pueden actuar.
Jackie Chan
Las cosas bellas son perecederas y los bellos tiempos son efímeros.
Jaime Balmes
Es sólo que cuando alguien muere, pensamos que ya se ha hecho tarde para cualquier cosa, para todo -más aún para esperarlo-, y nos limitamos a darlo de baja.
Javier Marías
Si oyes una mentira constantemente, empiezas a creerla.
Michael Jackson
Cuando eres una persona apasionada, eres feliz, y entonces esa felicidad lo toca todo y la suerte te bendice porque tu felicidad crea el estado de conciencia de la suerte.
Raimon Samsó
El puntapié que me asestaste. ¿No será una opinión?
Roberto Fontanarrosa
Según mi experiencia, hay momentos para enseñar y momentos que no son para enseñar. Cuando las relaciones son tensas y el aire está cargado emocionalmente, el intento de enseñar se percibe a menudo como una forma de juicio y rechazo.
Stephen Covey