Todos tenemos demonios en los rincones oscuros del alma, pero si los sacamos a la luz, los demonios se achican, se debilitan, se callan y al fin nos dejan en paz.
Isabel Allende
En efecto, todo el espiritismo está contenido en la existencia del alma y en su estado después de la muerte.
Allan Kardec
Y para que no te haga desmayar este presupuesto, acuérdate que donde hay trabajos de mundo, hay favores del cielo; y donde hay contradicciones de naturaleza, hay socorros de gracia...
Fray Luis de Granada
La ilusión de la falta de esfuerzo requiere un gran esfuerzo.
Helena Bonham Carter
Cuando entendemos que no debemos escaparnos de nuestros problemas y dolores, sino que debemos movilizarnos en la búsqueda de soluciones, esos dolores se transforman en expresiones de nuestra esperanza.
Henri Nouwen
Fue un fracaso, porque el hombre no sobrevivió.
Henry Becque
El viejo está empeñado en perseguir a esa ballena blanca, y este diablo trata de enredarle y hacer que le dé a cambio su reloj de plata, o su alma, o algo parecido, y entonces él le entregará a Moby Dick.
Herman Melville
No debemos despreciar nada. La felicidad es una búsqueda. Debe involucrar la experiencia y la imaginación.
Jean Giono
Una espera prolongada, tal como sucede en los consultorios médicos, induce a que se suelten las lenguas más pronto o más tarde, aflorando a la luz, aunque sea con una simple media palabra, las intenciones secretas.
José Saramago
Se podría decir que ordenar ordena la mente, mientras que limpiar la limpia.
Marie Kondo
Reímos y corremos y el momento es tan denso que me dan ganas de zambullirme en él, de dejarme llevar. Me encanta la risa de esta noche. Nuestros pies corren y no quiero que se detengan. Quiero correr y reír y sentirme así eternamente. Nos sumergimos en la risa de la noche.
Markus Zusak
En aquel entonces no entendía yo mi vida ¿En aquel entonces, digo? Hoy tampoco la entiendo demasiado, he de confesar.
Milán Füst
Cada día escojo la verdad con la que pretendo vivir.
Paulo Coelho
Ponte la ropa. No dejes que te la pongan.
Rihanna
Existen dos clases de riquezas. Las que cuentan el dinero y las que lo pesan. Si el tuyo no es el segundo tipo de riqueza, no sabes qué es realmente el poder.
Roberto Saviano
Los dioses no regalan grandezas. Nada verdaderamente grande se obtiene gratis.
Søren Kierkegaard