En los momentos más duros de mi existencia, cuando me ha parecido que se cierran todas las puertas, el sabor de esos damascos me viene a la boca para consolarme con la idea de que la abundancia está al alcance de la mano, si uno sabe encontrarla.
Isabel Allende
Hay momentos en mi vida, en los que sólo quiero estar sola.
Aaliyah
Yo crecí en una época en que ser un músico y aprender a ser un músico era realmente maravilloso.
Bobby McFerrin
El inconsciente no es algo malo por naturaleza, es también la fuente de bienestar. No sólo oscuridad sino también luz, no sólo bestial y demoníaca, sino también espiritual y divina.
Carl Gustav Jung
La extremada rectitud es la mayor injusticia.
Cicerón
Hay personas inconformes, que no son capaces de disfrutar felizmente lo que Dios les ha dado porque ambicionan precisamente aquello que les ha sido negado y me parece que toda nuestra infelicidad, por lo que no tenemos, proviene de nuestra falta de agradecimiento por lo que tenemos.
Daniel Defoe
Combatir por el bien no es combatir. Es dar.
José Narosky
Un wrang-wrang, según Bokonon, es una persona que aparta a la gente de una serie de especulaciones, reduciendo esa serie a un absurdo, con el ejemplo de la propia vida del wrang-wrang.
Kurt Vonnegut
El niño pobre ha de ocupar un puesto en la escuela, no según su condición y fortuna, sino según su capacidad. Ha de poder, si sus actitudes se lo permiten, seguir todos los grados, competir con el rico, ocupar un puesto a su lado y aún sobrepasarle.
Marcelino Champagnat
Todo lo grande está en medio de la tempestad.
Martin Heidegger
Este camino ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo.
Matsuo Basho
Nadie puede elevarse por encima de los límites de su carácter.
Maximilien Robespierre
Cada vez que me subía al auto, sentía un miedo terrible.
Nelson Piquet
¿Comprende ahora por qué los libros son temidos y odiados? Revelan poros en la cara de la vida. La gente cómoda sólo quiere ver rostros de cera, sin poros, sin vello, inexpresivos.
Ray Bradbury
Nada ha cambiado desde las películas de Harry Potter.
Tom Felton
Creo que todas las novelas tratan del carácter y que es para expresar el carácter, no el sueño de doctrinas, el cantar canciones o el celebrar las glorias del Imperio Británico que la forma de la novela, tan rica, elástica y viva, va evolucionando.
Virginia Woolf