Es mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.
Isabel Allende
Me quedo sólo un minuto y no te pido nada, es sólo un momento más, estoy enamorada. Si la vida no me alcanza, se me va el tiempo, por favor te dejo un espacio abierto, en la imaginación.
Celeste Carballo
Los poemas deben escribirse rara vez y de mala gana, bajo penas intolerables y sólo con la esperanza de que los buenos espíritus, no los malos, nos elijan como instrumento.
Czeslaw Milosz
Nunca nada es tan claro como se ve en el cine. La mayoría de las personas no saben lo que desean o lo que sienten. Solamente en las películas se sabe bien cuáles son los problemas y cómo resolverlos.
John Cassavetes
Yo hasta la fecha había llamado de todo a los partidos que sustentan el Gobierno, pero no poetas porque tú eres ministro de Defensa gracias a los poetas de Esquerra Republicana de Catalunya e Iniciativa per Catalunya que sostienen también que Cataluña es una nación.
Josep Antoni Duran i Lleida
Os tumbo a todos como a fichas de dominó, mi flow es celebérrimo, ¡por eso Kase-O rimó!
Kase.O
El único mal que vislumbro, consiste en desanimar a las personas que quieren mejorar, a causa del miedo a perder nuestra supuesta superioridad.
Lisa Kleypas
Es tirana ley, del niño señor, que por un amor se deseche un rey.
Luís de Camões
Se viene la baaaaaaaaaaaaaaandaaaaaaaaaaa.
Marcelo Araujo
Yo no estoy muy de acuerdo con aquella estrofa del himno nacional que dice... Y el pobre en su choza libertad pidió por que lo racional.
Marcos Pérez Jiménez
Todo esto indica que hay un tipo de persona inadaptada que no lo es por tener alguna debilidad física o mental, sino porque sus disposiciones innatas chocan con las normas de su sociedad.
Margaret Mead
Uno se percata de que envejece a través y por conducto de las relaciones con el prójimo; uno mismo tiene tendencia a verse bajo la especie de la eternidad.
Michel Houellebecq
No perdono a la muerte enamorada, no perdono a la vida desatenta, no perdono a la tierra ni a la nada.
Miguel Hernández
Nadie puede cruzar la frontera que lo separa del otro por la sencilla razón de que nadie puede tener acceso a sí mismo.
Paul Auster
Hogar es donde habita el corazón.
Plinio
Somos una imposibilidad en un universo imposible.
Ray Bradbury