La memoria es frágil y caprichosa, cada uno recuerda y olvida según su conveniencia. El pasado es un cuaderno de muchas hojas, donde anotamos la vida con una tinta que cambia según el estado de ánimo.
Isabel Allende
Perfecta es la humildad de aquel que nunca olvida que la luz viene de lo alto y no de él, y que no viene sólo para él, sino para toda sombra y toda pena.
Alberto Masferrer
Cuando vas de los 17 a los 21, cambias mucho. Todas las chicas lo hacen. Solo estoy madurando. ¿People Magazine?
Avril Lavigne
Visión es ver dentro lo que luego se verá fuera; es visualizar lo que otros no ven y oírlo antes de que suene.
Bernardo Stamateas
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar.
Charles Chaplin
Recordemos que las críticas injustas son frecuentemente elojios disfrazados. Recordemos que nadie patea a un perro muerto.
Dale Carnegie
El cielo no vende los bienes al precio de nuestros trabajos.
Epicarmo
Amo a aquel cuya alma es profunda aún en la herida.
Friedrich Nietzsche
Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor.
Giacomo Casanova
La sociología es la ciencia con más métodos y menos resultados.
Henri Poincaré
Yo sé porque la gente la malinterpreta, es porque tienen esa reacción automática respecto a este tema.
Jeff Hanneman
La religión no es más que superstición. Los hombres libres serán hombres cultos, no importa que sean campesinos o artesanos, y desterrarán de sus vidas los viejos ritos y las leyendas de la Biblia. Aprenderán a pensar y a honrar a la razón.
Julia Navarro
A veces el carisma de una persona es de tal índole que se infiltra, atravesando nuestras defensas, nuestros prejuicios y nuestras necesarias inhibiciones y se adentra directamente en nuestras entrañas.
Peter Hoeg
Cuando se abre la boca, lo que se dice no depende de la oreja, sino de la fertilidad de la conciencia, la palabra es sémen que no siempre germina, hasta que entra en el pecho.
Roberto Matta
Debo prepararme para cualquier actividad pensando: Mi cuerpo y mi mente han de conservar la serenidad, y de vez en cuando he de analizar con detenimiento lo que estoy haciendo.
Shantideva
No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tú mismo.
William Faulkner