El exiliado mira hacia el pasado, lamiéndose las heridas; el inmigrante mira hacia el futuro, dispuesto a aprovechar las oportunidades a su alcance.
Isabel Allende
Si un pobre se come una gallina, o está él enfermo o la gallina.
Anónimo
Cuando estás despierto, puedes refrenar, más o menos, la imaginación. Pero los sueños no hay manera de controlarlos.
Haruki Murakami
La memoria del agravio dura más que la de las mercedes.
Juan de Mariana
¡Me encanta ir a conciertos y ser aplastada entre la gente! No sabes si el sudor de tu cuerpo es el tuyo o el de la persona que esta a tu lado.
Katy Perry
Mi experiencia es que cuando la gente intenta hacer cosas ambiciosas, se preocupan de fracasar cuando comienzan. Pero todas las cosas interesantes que se logran son las que consiguen un gran valor agregado.
Larry Page
El hombre experimenta una instintiva gratitud hacia la mujer que, sacrificando un poco de su pudor, demuestra querer gustar a uno solo, desafiando la malignidad de los demás; pero no puede sufrir que después esta mujer ofenda a otra que demuestra sentir por él cierta simpatía.
Luigi Pirandello
La carrera del periodista es la más hermosa.
Luis del Olmo
Los puertos de las desoladas villas marineras del oeste de Irlanda estaban llenos de naves de todos los tamaños, desde el buque de guerra hasta la pequeña barca de pescadores, que, varada sin tripulación, se pudría a la orilla del mar.
Mary Shelley
Mi padre cultivaba mandarinos y yo me instalé en una cabaña en la montaña y empecé a vivir una vida muy simple y primitiva. Pensé que si aquí como cultivador de mandarinas y cereales, podía realmente demostrar mis pensamientos el mundo los reconocería como ciertos. En vez de ofrecer cientos de explicaciones ¿No sería el mejor método poner en práctica esta filosofía?
Masanobu Fukuoka
Un día leí un libro y toda mi vida cambió.
Orhan Pamuk
Antes de dar la bendición os pido un favor, que pidáis al Señor la bendición para su obispo. Hagamos en silencio esta oración vuestra por mí
Papa Francisco
Al luchar y al vencer colaboramos en la obra enorme, y también colaboramos al ser vencidos.
Rafael Barrett
Si pequeña es la Patria, uno grande la sueña.
Rubén Darío
El amor es fuerte como la muerte; los celos son crueles como la tumba.
Salomón
Los hombres dan mayor crédito a lo que ven que a lo que oyen.
Séneca