No finjo hipótesis.
Isaac Newton
¿A quién quieres llevarte tú por delante?
Alberto Chicote
Admiro mucho a la mujer. Me encanta su belleza, su delicadeza, su vivacidad, y su silencio.
Ben Jonson
Un guerrero asume la responsabilidad de sus actos, hasta de los actos más triviales. Un hombre promedio nunca asume la responsabilidad de lo que hace.
Carlos Castaneda
La mayor parte de nuestras desgracias resultan más soportables que los comentarios que de ellas hacen nuestros amigos.
Charles Caleb Colton
La sabiduría y la prudencia de nada sirven si no se presenta una ocasión propicia; los buenos arados nada pueden por sí solos, si no se presenta una estación favorable.
Confucio
Nadie es totalmente indispensable, para algunos es más importante la familia que la patria, Bolivia. Eso pasó con Ministros, viceministros. Lo entiendo, para algunos es primero Bolivia, después la patria y después la familia, esas son nuestras diferencias.
Evo Morales
Yo siempre estoy contigo, Tú me tomas de la mano, Tú me guías con tu consejo y me conduces con tu luz. Si estoy contigo, ¿a quién necesitaré en el cielo? Ya pueden consumirse mi carne y mi corazón: ¡mi roca y mi heredad eres Tú, Señor, para siempre!
Francisco Fernández-Carvajal
Cuando no existen las posibilidades de educarse, de levantar dentro de la masa corpórea la estatua magnífica de un espíritu cultivado, no se es hombre, y mucho menos se puede ser ciudadano.
Indalecio Prieto
Uno se da cuenta de que es desgraciado y miserable pobre y está ciego y desnudo, y con rostro de fantasma dolorido y amargado camina temblando por la pesadilla de la vida.
Jack Kerouac
La primera y más respetable de las artes es la agricultura.
Jean-Jacques Rousseau
Dolores de amor son mucho más dulces que todos los demás placeres.
John Dryden
La poesía no es un viaje con un destino concreto, que sería la muerte, sino la misma libertad.
Ko Un
Cuán mínimo y obtuso es nuestro saber sobre la esencia de la verdad; lo muestra la negligencia con que nos abandonamos al uso de esta palabra fundamental.
Martin Heidegger
Puedo arrastarme a tu puerta, puedo hacer que estés despierta las mil y una noches porque estoy atado a un sentimiento, solo estoy atado a un sentimiento y vivo atado a un sentimiento.
Miguel Mateos
Ya nadie va a ese restaurante porque está siempre demasiado lleno.
Yogi Berra