A toda acción se opone siempre una reacción igual.
Isaac Newton
¿Y mi grito de ayer? Le puse al piano una sordina espiritual, y ahora sólo sabe quejarse con sonrisas que desdeñan la gloria.
Agustín Acosta
Quien promete con mucha ligereza se va arrepintiendo despacio.
Alonso de Ercilla
A veces también el silencio es una opinión.
Anónimo
El matrimonio es una cosa tan bella, que es preciso pensar en él toda la vida.
Charles Maurice de Talleyrand
Julián, por su parte, quedó tembloroso, agitado, descontento de sí mismo, cual suelen los pacíficos cuando ceden a un arrebato de ira.
Emilia Pardo Bazán
El más rico es aquel cuyos placeres son los más baratos.
Henry David Thoreau
La vida es muy mala novelista, si uno mete en una novela las cosas que suceden en la vida, que está llena de azares, no hay quien se la crea. La novela es una representación de la vida que no admite todo lo que la vida tiene.
Javier Marías
La voluntad es grande, las dificultades no lo son.
Lisa Kleypas
La consideración de los organismos vivientes como sistemas abiertos que intercambian materia con el medio circundante comprender dos cuestiones: primero, su estática, o sea los mantenimientos del sistema en un estado independientes del tiempo; segundo, su dinámica, los cambios en el sistema con el tiempo.
Ludwig Von Bertalanffy
Hay que luchar y seguir luchando aunque solo sea previsible la derrota.
Mao Zedong
Lo peor es un enemigo tonto. Un enemigo inteligente, si también lo somos, no deja de apreciarnos por ello y combatirá siempre con nobleza contra nosotros.
Oscar Wilde
Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima. Es por ello que los niños pequeños, antes de ser conscientes de su autoestima, aprender más fácilmente.
Thomas Szasz
Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente la sociedad actual no sea comunista. Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente el comunismo, no sea anarquista.
Vicente Huidobro
Actúa como si todo dependiera de ti y ora como si todo dependiera de Dios.
Viktor Frankl
Que los que no sepan mandar, ¡obedezcan!
William Shakespeare