Ya que me contento con poco, tener bastante es para mi una riqueza.
Isaac Bickerstaff
A veces, ni en la soledad logramos hablarnos con honestidad.
Alejandro Sanz
Cada una de nuestras relaciones con el hombre y con la naturaleza debe ser una expresión definida de nuestra vida real, individual, correspondiente al objeto de nuestra voluntad.
Erich Fromm
Es la versión del superhéroe que a mí me gustaría ser. Cuando era pequeño soñaba con ser Spiderman; ahora mi sueño es convertirme en Hellboy.
Guillermo del Toro
La diplomacia substituye a la fuerza.
Hippolyte Taine
Nada puede interponerse entre mí y la plena perspectiva de mis esperanzas.
Ian McEwan
Los clásicos son esos libros que nos llegan trayendo impresa la huella de las lecturas que han precedido a la nuestra, y tras de sí la huella que han dejado en la cultura o en las culturas que han atravesado.
Italo Calvino
Aquello que cada uno de nosotros es, en cada momento de su vida, es la suma de sus elecciones previas. El hombre es lo que decide ser.
Jean-Paul Sartre
Todo proyecto de izquierda debe hacerlo. Lo posible y lo imposible son construcciones culturales. Someterse a una definición preestablecida significa someterse al modelo vigente. No se trata de ignorar la realidad, se trata de ampliar al máximo las fronteras de su transformación.
Jorge Arrate
La juventud se desvanece, el amor merma, las hojas de la amistad se secan; la esperanza secreta de una madre sobrevive a todo.
Oliver Wendell Holmes
Cuando está cansado o solitario, no sueña con mujeres y hombres distantes; busca a quien está a su lado, y comparte su dolor o su necesidad de cariño, con placer y sin culpa.
Paulo Coelho
La realidad, tanto lo que eres como lo que está fuera de ti, es inmensamente rica, es inagotable.
Silvia Adela Kohan
Mis libros son el equivalente literario a un Big Mac con una gran ración de patatas fritas.
Stephen King
Pero para descubrir la verdad sobre cómo mueren los sueños una no debería fiarse de las palabras del soñador.
Toni Morrison
Y cuando vives cultivando esperanzas imposibles, ya eres un perdedor. Y cuando te das cuenta, te hundes.
Umberto Eco
Ese fue el día en el que me di cuenta que hay una vida entera detrás de las cosas y una fuerza increíblemente benévola que quería decirme que no hay razón para tener miedo... nunca.
Wes Bentley