Los hombres que se acostumbran a preocuparse por las necesidades de unas máquinas, se vuelven insensibles respecto a las necesidades de los hombres.
Isaac Asimov
Qué no daría yo por contemplarte aunque fuera un solo instante.
Alejandro Sanz
Ha dormido con todas las estrellas masculinas de la MGM, menos con Lassie.
Bette Davis
El resentimiento no se calma con el resentimiento, solo con amor paciente deja de existir, ésta es una verdad constante.
Buda Gautama
¿Habéis organizado ya vuestra colectividad? No esperéis más. ¡Ocupad las tierras! Organizaos de manera que no haya jefes ni parásitos entre vosotros. Si no realizáis eso, es inútil que continuemos hacia adelante. Tenemos que crear un mundo nuevo, diferente al que estamos destruyendo.
Buenaventura Durruti
No entres dócilmente en esa buena noche. Enfurécete, enfurécete ante la muerte de la luz.
Dylan Thomas
Precisamente porque los hombres nacen con capacidades desiguales y el más fuerte se comería al más débil es que se han unido en sociedades y han instaurado mayor igualdad a través de las leyes. ¿Qué otra cosa es el denominado equilibrio de Europa? En general, sería mejor decir equilibrio de clases, en vez de igualdad.
Georg Christoph Lichtenberg
Me cagué encima de una sudadera. Quería ir al water y se me olvidó que.
Graham Coxon
Un terrible silencio reinaba en aquellas regiones subterráneas, salvo, de vez en cuando, algunas corrientes de aire que golpeaban las puertas que ella había franqueado, y cuyos goznes, al rechinar, proyectaban su eco por aquel largo laberinto de oscuridad.
Horace Walpole
Cuando me siento observado por el objetivo, todo cambia: me constituyo en el acto de posar.
Joan Fontcuberta i Villà
Este volver a empezar cada jornada sin ti, esta sensación de mar que navego y ya perdí...
Jorge Guillén
Lo que Messi hace es lo que yo quiero hacer.
Neymar
Hemos llegado a querernos de verdad -decía Andrés-, porque no teníamos interés en mentir.
Pío Baroja
Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.
Proverbio Chino
Escribir una carta es enviar un mensaje al futuro; hablar desde el presente con un destinatario que no está ahí, del que no se sabe cómo ha de estar (en qué ánimo, con quién) mientras le escribimos y, sobre todo, después: al leernos. La correspondencia es la forma utópica de la conversación porque anula el presente y hace del futuro el único lugar posible del diálogo.
Ricardo Piglia
Pero todo espíritu que no confiese que Jesucristo se ha hecho carne; no es Cristo; y éste es el espíruto del Anticristo.
Thomas Hobbes