No tengo miedo a los ordenadores. A lo que tengo miedo es a la falta de ellos.
Isaac Asimov
La salsa de San Bernardo, comer con mucho retardo.
Anónimo
El público es más inteligente de lo que él mismo cree, pero no hay que decírselo, porque si no se vuelve aún más impertinente de lo que es de por sí.
Arthur Schnitzler
No debe enaltecerse quien ama a su patria, sino quien ama al mundo entero. La Tierra es un solo país y la humanidad sus ciudadanos.
Baha'ullah
No creo que en esos años cuando criaba a Jason hubiera podido hacer más. Hice lo mejor que pude. Yo también estaba creciendo como madre y como persona.
Barbra Streisand
Un día, la vida me golpeo tan fuerte que me enseño a resistir.
Dolores Ibárruri
Se puede ser más astuto que otro, pero no más astuto que todos los demás.
François de La Rochefoucauld
Somos modelados por lo que amamos.
Goethe
¿Y si la hubiera juzgado con demasiada severidad? ¿Y si fuera su vida un simple rosario de horas, sencillo y extraño como la vida de un pájaro alegre a la mañana, inquieto por el día, cansado a la puesta del sol? ¿Y si fuera su corazón simple y voluntarioso como el de un pájaro?
James Joyce
Voy a ser campeón del mundo.
Jenson Button
Más vale una muleta que la pérdida de un miembro.
John Ruskin
Creo que hay una línea muy fina entre ser una puta y ser elegante. Camino entre esa línea.
Katy Perry
¡Desgraciado el que no haya amado más que los cuerpos, formas, apariencias¡ La muerte se lo arrebatará todo. Procurad amar las almas.
Luis Alberto Costales
Lo que te comiste, hermano...
Marcelo Araujo
Los cuentos de hadas son más que ciertos: no porque nos dicen que los dragones existen, sino porque nos dicen que los dragones pueden ser derrotados.
Neil Richard Gaiman
El fin último de nuestra lucha histórica es la conquista de esta unidad del hombre, donde cada hombre sea a la vez técnico y filósofo, trabajador y poeta, maestro de su propio destino y señor de su propio futuro.
Roger Garaudy