Muy feliz es de hecho el científico que no sólo tiene los placeres que he enumerado, sino que también gana el reconocimiento de sus colegas científicos y de la humanidad, que en última instancia, se beneficia de sus esfuerzos.
Irving Langmuir
El miedo es natural en el prudente, y el saberlo vencer es ser valiente.
Alonso de Ercilla
La posibilidad de la inmoralidad humana no es la única objeción a la anarquía: Incluso una sociedad en la cual todos sus miembros fuesen completamente racionales e impecablemente morales, no podría funcionar en una situación de anarquía; Es la necesidad de leyes objetivas y el arbitrio de desacuerdos honestos entre los hombres el que necesita del establecimiento de un gobierno.
Ayn Rand
Lo que hace falta es más conocimiento.
Eduardo Punset
Ella siempre se queja del tamaño de sus caderas, pero a mí me parece que tiene un cuerpo voluptuoso y sexi. El problema no son sus caderas, ni sus muslos, ni sus brazos torneados. El problema es la moda imperante de tallas ridículas que nos encontramos en las tiendas.
Elísabet Benavent
Déjame volver con el recuerdo de aquellas esperanzas del día que partí.
Homero Expósito
Cuando la sabiduría entre en tu corazón y la ciencia te endulce la vida, la prudencia velará por ti y la inteligencia te protegerá, y entenderás qué es lo recto, lo juicioso y lo equitativo, sí, cuál es el buen camino.
Irvin D. Yalom
Una novela debe mostrar el mundo tal como es. Como piensan los personajes, como suceden los hechos... Una novela debería de algún modo revelar el origen de nuestros actos.
Jane Austen
Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando.
Jorge Manrique
Comunismo es todo el poder para los soviets más la electrificación de todo el país.
Lenin
El prejuicio más grande que existe es el de querer ser moderno a toda costa.
Manuel Vicent
Cuando no tengas nada que hacer y yo pase por tu cabeza nadie podra oirte asi que piensa en mi como si me quisieras.
Nacho Vegas
La inteligencia no es nada sin placer.
Paul Claudel
La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.
Pío Baroja
Eso de haber de abismarse en la incertidumbre y desesperar de la verdad, es un triste y miserable refugio contra el error.
René Descartes
Los juramentos no son sino palabras, y las palabras no otra cosa que viento.
Samuel Butler