No hay negocio como el negocio del espectáculo.
Irving Berlin
Hacer cine o televisión, para un actor no cambia: el enfoque técnico es siempre el mismo.
Benjamin Bratt
La mejor manera de conservar a los amigos es no pedirles prestado nunca ni prestarles nada.
Charles Paul de Kock
Nací insano, con grandes momentos de cordura horrible.
Edgar Allan Poe
El ideal de consumo de la sociedad capitalista no tiene otro horizonte que la multiplicación o la continua sustitución de objetos por otros cada vez mejores.
Enrique Rojas
Beneficiadme con vuestras convicciones, si es que las tenéis; pero guardaos vuestras dudas, pues me bastan con las mías.
Goethe
Retroceder ante el peligro da por resultado cierto aumentarlo.
Gustave Le Bon
Todos necesitamos recuerdos para saber quienes somos.
Guy Pearce
Esas gentes son tan silenciosas y hurañas que uno tiene la impresión de verse frente a un recóndito enigma del que más vale no intentar averiguar nada. Y ese sentimiento de extraño desasosiego se recrudece cuando, desde un alto del camino, se divisan las montañas que se alzan por encima de los tupidos bosques que cubren la comarca.
Howard Phillips Lovecraft
No tengo ninguna ambición de hacer la revolución. Mi proyecto es modesto: trato de enseñar a los jóvenes a pensar por sí mismos.
Isabelle Huppert
Es un perro peligroso el que no ladra.
Kōbō Abe
La niñez es el corazón de todas las edades.
Lucian Blaga
Los recuerdos son algo curioso. A veces son reales, pero otras veces se transforman en lo que nosotros queremos que sean.
Nicholas Sparks
Siempre me apoyé en figuras geométricas, aparentemente geométricas, pero a diferencia de los pintores geométricos yo lo tomo como punto de partida, como apoyo, y dejo liberado a lo que sí recibo que, repito, es parte del todo, parte de mi interior y parte de mi formación.
Pérez Celis
Es característico de la vida la falta de permanencia de las estructuras materiales. Aunque la cantidad total permanezca semejante a sí misma, algo entra y algo sale.
Ramón Margalef
En España el mérito no se premia. Se premia el robar y el ser sinvergüenza. En España se premia todo lo malo.
Ramón María del Valle-Inclán