Sólo quieres lo que no puedas tener y las cosas que en realidad te importan un comino son las que se te presentan en bandeja.
Irvine Welsh
Martín.- Tú podrías ser para mí todo lo que ella no fue y no puedo soportar esta casa donde todos la bendicen mientras yo tengo que maldecirla dos veces, por el amor que entonces no me dio y por el que ahora me esta quitando desde lejos.
Alejandro Casona
Mantener la austeridad en tiempos de vacas gordas. Esto fortalece, capitaliza y acelera el desarrollo de la empresa. Asimismo, evita los amargos ajustes dramáticos en las épocas de crisis.
Carlos Slim
Yo vivo con la música.
Duke Ellington
Téngase esperanza de lo que se desea y con eso súfrase lo que sucediere.
Francisco de Quevedo
De vez en cuando me encuentro con un joven en el que no desearia ver nada cambiado ni mejorado; sólo me preocupa que haya tantos perfectamente dispuestos a nadar con la corriente de su época...
Goethe
El envidioso enflaquece al ver la opulencia del prójimo.
Horacio
Nuestra dignidad implica luchar contra su propia negación, implica luchar por un mundo donde la dignidad esté reconocida, donde por lo tanto no haya explotación, no haya poder-sobre. Eso obviamente es parte de la esperanza también, la esperanza implica una proyección hacia un mundo digno, hacia un mundo libre hacia un mundo auto-determinante. Para mí estos dos conceptos van juntos.
John Holloway
Un político de consenso es alguien que hace algo que no cree que sea correcto porque eso mantiene a la gente callada cuando lo hace.
John Major
La nación, que pierde la memoria deja de ser una nación, se convierte en una mera colección de personas, que de manera temporal celebran en el territorio.
Józef Pilsudski
Así que disfrutar chicas dulces dieciséis que ningún hijo de puta os de menos de lo que os merecéis.
Kase.O
Nunca nos ha preocupado demasiado la profesionalidad porque siempre hemos valorado más la energía.
Kurt Cobain
Creo en la bisectibilidad del hombre, y siempre recordé una lección hermosa de Cristo: El espíritu está pronto pero la carne es débil; y una sentencia de Voltaire: El hombre es átomo atormentado sobre un montón de barro...
Luis Alberto Costales
Los problemas dignos de atacar, demuestran su valía luchando.
Paul Erdős
No hables mal de las mujeres: la más humilde, te digo que es digna de estimación, porque, al fin, de ellas nacimos.
Pedro Calderón de la Barca
El que quiere estudiar el amor siempre será discípulo.
Sarah Bernhardt