Los que amamos la verdad no tememos el agua turbulenta ni sucia. ¡Lo que tememos es el agua poco profunda!
Irvin D. Yalom
Revolución es cuando la gente se une para derrotar una mentira; religión es cuando se une para derrotar a la verdad.
Alfredo de Hoces
¡Yo es que he sido muy feliz, mecagüen la leche! Nunca he renegado de las cosas, y lo he pasado de cojones.
Alfredo Landa
Tan pobre como es la mesa que carece de pan, así la vida más ejemplar resulta vacía si le falta amor.
Antonio de Padua
Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía. Cuando estás tan enamorado de una persona te parece que ninguna palabra, ninguna sorpresa pueden bastar para dárselo a entender.
Federico Moccia
El hombre tiene en sus propias manos el molde de su fortuna.
Francis Bacon
Si tu espalda está contra la pared, derrumba la maldita cosa.
Gabriel Macht
El medio es el mensaje.
Herbert Marshall McLuhan
Sólo cuando la mente está libre de ideas y creencias puede actuar correctamente.
Jiddu Krishnamurti
Creo en los individuos por encima de cualquier otra cosa.
Julia Navarro
Son nuestros enemigos todos aquellos que están confabulados con el imperialismo: los caudillos militares, los burócratas, la burguesía compradora, la clase de los grandes terratenientes y el sector reaccionario de la intelectualidad subordinada a todos ellos.
Mao Zedong
El entrenador lo que tiene que hacer es lograr que el futbolista juegue de manera proporcionada a las virtudes que posee. El que lo logra es un buen entrenador, y el que no lo logra, está fracasando. Entonces la cuestión no es de estilo, ni de organización, ni de preparación física, lo importante es que los jugadores estén cerca de su máximo potencial durante un período alargado.
Marcelo Bielsa
La melancolía es una manera, por tanto, de tener; es la manera de tener no teniendo, de poseer las cosas por el palpitar del tiempo, por su envoltura temporal. Algo así como una posesión de su esencia, puesto que tenemos de ellas lo que nos falta, o sea lo que ellas son estrictamente.
María Zambrano
Cada vez que juega en su cabeza sólo está el gol, es la esencia de su fútbol. Figo y él son dos jugadores que cada vez que hacen algo, te levantas del asiento.
Raúl González Blanco
El hombre es hombre solo por su negación a permanecer pasivo, por el impulso que lo proyecta desde el presente hacia el futuro y lo dirige hacía cosas con el propósito de dominarlas y darles forma. Para el hombre, existir significa remodelar la existencia. Vivir es la voluntad de vivir.
Simone de Beauvoir
La abeja laboriosa no tiene tiempo para la tristeza.
William Blake