El matrimonio no debería ser una prisión, sino un jardín en el que se cultive algo superior.
Irvin D. Yalom
La religión une a los hombres en Dios.
Agustín de Hipona
Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.
Baruch Spinoza
Si haces lo que no debes, deberás sufrir lo que no mereces.
Benjamin Franklin
Y aunque Pinocho era un muchacho de natural muy alegre, se puso también triste; porque cuando la miseria es grande y verdadera, hasta los mismos niños la comprenden y la sienten.
Carlo Collodi
Dulzura del olvido como un rocío leve cayendo en la tiniebla...
Dulce María Loynaz
Recuerdo que pensé que su belleza era también interna. No se trataba sólo de su apariencia, aunque sin duda era la mujer más bonita que había visto en mi vida. Consistía en algo más profundo. Salía de dentro de ella también. Era su manera de ser, y aquello me cautivó. Nunca había conocido a una mujer tan perfecta, y me sentía abrumado.
Eric Clapton
Me reconozco inútil como una finca abandonada.
Grace Kelly
Los mejores líderes no proveen un manual de instrucciones paso a paso para los empleados; los mejores líderes son aquellos que traen a la luz nuevas ideas y articulan una visión que inspira a los otros a actuar.
Jack Welch
Educar a una niña es educar a la sociedad.
Jules Michelet
Las religiones son únicamente instrumentos de dominación y de alienación. Los tres monoteísmos profesan el mismo odio a las mujeres, los deseos, las pulsiones, las pasiones y la sexualidad. También detestan la libertad, todas las libertades: la de disponer de sí mismo, de su vida y de su cuerpo sin pedir permiso a la autoridad eclesiástica.
Michel Onfray
El ideal común de la humanidad: la vida fraternal y libre, la sociedad donde nadie será esclavo ni será humillado por quienquiera que sea nunca más.
Néstor Majnó
Yo no tengo todavía cuarenta años. Ni siquiera se molestaría en compararme a Chaplin.
Robert Downey Jr.
Aquellos que tienen más quehacer y están dispuestos a trabajar, son los que disponen de más tiempo.
Samuel Smiles
A continuación se desató una más que previsible guerra de fotografías. Observé cómo la cámara iba de un lado para otro. Al pasarla, reían, tonteaban y se quejaban de lo mal que habían salido. Parecía extrañamente infantil, o tal vez fuera que ese día no estaba en un estado de ánimo apropiado para el trato humano.
Stephenie Meyer
Todo el mundo algún día será juzgado por lo que hacen, y Jah es el único juez.
Ziggy Marley