Es como la ruleta rusa de la pistola, pues una chuta, es lo mismo, es prácticamente lo mismo, pero con 6 balas.
Iosu Espósito
Siempre los madrugadores llevarán ventajas incalculables a los perezosos.
Antonio Ferrer del Río
La guitarra de Edge, por momentos, como en Love is blindness, es la oración más elocuente que cualquiera de las líricas que yo pueda componer. Este tipo habla con Dios cada vez que toca.
Bono
He visto todas tus películas, incluso esas de los superhéroes que hacías de Magneto. (a José Sacristán)
Dani Rovira
La costumbre es el principio por el cual se ha realizado esta correspondencia tan necesaria para la supervivencia de nuestra especie y la dirección de nuestra conducta en toda circunstancia y suceso de la vida humana.
David Hume
Al cristianismo no se le debe adornar ni engalanar: él ha hecho una guerra a muerte a ese tipo superior de hombre, él ha extraído de esos instintos, por destilación, el mal, el hombre malvado - el hombre fuerte considerado como hombre típicamente reprobable, como hombre réprobo.
Friedrich Nietzsche
El otro día me encontré con dos leones y los sometí... Los sometí a una serie de ruegos y llantos.
Groucho Marx
El rasgo distintivo de esa modalidad de ser a la que llamamos meditación es el no apego y, en consecuencia, la percepción clara y la predisposición a responder adecuadamente a cualquier circunstancia que se nos presente.
Jon Kabat-Zinn
¡Ah, qué suaves son tus labios! El beso que acabamos de atrapar es tierno y majestuoso como un gran árbol con un follaje nuevo.
Jorge Debravo
Trato de hablar bien del malvado como mal del bueno.
Leonardo da Vinci
Treinta mil kurdos y un millón de armenios fueron asesinados en esta tierra y nadie se atreve a hablar de ello excepto yo.
Orhan Pamuk
A Madero lo vi chico de cuerpo, pero grande de alma.
Pancho Villa
Quienes instauran el terror no son los débiles, no son aquellos que a él se encuentran sometidos sino los violentos, quienes, con su poder, crean la situación concreta en la que se generan los abandonados de la vida, los desharrapados del mundo.
Paulo Freire
Cuando se dice que el dinero no hace la felicidad, se alude, evidentemente, al de los demás.
Sacha Guitry
La práctica de la concentración nos permite llegar a ser personas reales. Cuando somos personas reales vemos a las otras personas reales que nos rodean y la vida adquiere toda su riqueza.
Thich Nhat Hanh
La vida es una gran sorpresa, la muerte es aún más grande.
Vladimir Nabokov