No creo que haya que lamentarse sobre el propio destino, pero a veces es muy duro.
Iósif Stalin
Comencé mi comedia siendo yo su único actor y la termino siendo yo su único espectador.
Antonio Porchia
Un profeta, como podríamos usar de nuevo hoy, fuerte, celoso, enojado y triste, en oposición a los dirigentes, las masas, verdaderamente todo el mundo.
Felix Mendelssohn
La inestabilidad de la psique humana es lo que mantiene el movimiento histórico.
George Santayana
He oído hablar de la Tierra: un paraíso, antes de que la destruyéramos.
Jaden Smith
En cualquier empresa es imprescindible formar equipos homogéneos, que estén claros los objetivos y que, desde una premisa inicial, las diferentes personas que integran un grupo aporten sus visiones. Un edificio es el mejor ejemplo: lo construyen los albañiles, y también los pintores, los diseñadores, los decoradores, los carpinteros.
Manuel García Ferré
Decidir quién es el vencedor y quien el derrotado no es el objetivo último del karate. El karate-do es un arte marcial para el desarrollo del carácter por medio del entrenamiento a fin de que sus adeptos puedan remontar cualquier obstáculo, tangible o intangible.
Masatoshi Nakayama
Vea a sus enemigos no como fallas de Dios, sino como proyectos de Él.
Max Lucado
Y no pido porque sé que la vida no es una respuesta.
Raul Seixas
Muchos soportan antes un gran sacrificio que una pequeña incomodidad.
Richard Zoozmann
Creo que no somos una amenaza para nadie, salvo para aquellos que si pudieran decretarían el partido único.
Rosa Díez
La eternidad es lo indemostrable. Es por ello que no tenemos, ni podemos tener la certidumbre en el orden de lo trascendental.
Salvador Elizondo
Desde la frente, que es lámpara lírica, desborda su acento como un aceite de aroma y de gracia la ardiente poesía.
Salvador Rueda
Uno de los modos más importantes de poner de manifiesto la integridad consiste en ser leales con quienes no están presentes. De esa manera construimos la confianza de los que sí lo están. Cuando uno defiende a quienes están ausentes, retiene la confianza de los presentes.
Stephen Covey
El otro día rompí un espejo. Dicen que son siete años de mala suerte, pero mi abogado me dice que puede conseguirme cinco.
Steven Wright
Elige un enemigo grande y esto te obligará a crecer para poder enfrentarlo. Achica tu miedo porque, si él crece, tú te harás pequeño; Me dijo el Viejo Antonio una tarde de mayo y lluvia, en esa hora en que reinan el tabaco y la palabra.
Subcomandante Marcos