La violencia es el único medio de lucha, y la sangre el carburante de la historia.
Iósif Stalin
¿Quién es el gran papi?
Glenn Ross
Si vi alguna belleza que deseé y obtuve, era un sueño de ti.
John Donne
Los filósofos viven en la luna.
John Ford
No me gusta ver a jóvenes que no han terminado sus carreras y que, desde muy pequeños, hacen de la polÃtica su única actividad. Muchos de estos jóvenes, al no tener otra salida profesional que la polÃtica, acaban aceptando lo que no deben aceptar y justificando lo que no se debe justificar.
José MarÃa Aznar
El agua es igual al tiempo y proporciona un doble a la belleza.
Joseph Brodsky
Muchos maestros de juicio estólido y depravado, a quienes no confiarÃas tus gansos, gobiernan las escuelas de los niños nobles.
Juan Luis Vives
Hay que mirar a los ojos al Misterio.
Lance Armstrong
Dios aparece, el hombre se anula; y cuanto más grande se vuelve la divinidad, más miserable se vuelve la humanidad.
MijaÃl Bakunin
Para escribir este libro he usado el lenguaje mesurado y sobrio del testigo, no el lamentoso lenguaje de la vÃctima ni el iracundo lenguaje del vengador: pensé que mi palabra resultarÃa tanto más creÃble cuanto más objetiva y menos apasionada fuese; sólo asà el testigo en un juicio cumple su función, que es la de preparar el terrero para el juez. Los jueces sois vosotros.
Primo Levi
¡Todo hacia la muerte avanza de concierto, toda la vida es mudanza hasta ser muerto!
Ramón MarÃa del Valle-Inclán
Los griegos inventaron la tragedia. SabÃan que los héroes más colosales no tenÃan finales felices.
Rick Riordan
Procuremos agradar e instruir: nunca asombrar.
Santiago Ramón y Cajal
He arado en el mar y he sembrado en el viento.
Simón BolÃvar
La felicidad, en el amor, es un estado anormal, capaz de dar inmediatamente al accidente en apariencia mas sencillo y que siempre puede suceder, una gravedad que nunca podrÃa comportar por si mismo. Lo que nos hace tan felices es la presencia en el corazón de algo inestable, que nos las arreglamos para mantener perpetuamente y de lo que no nos damos cuenta mientras no esta desplazado.
Will Rogers
Lo único que me disgusta de Salzburgo, y se lo digo de todo corazón, es que no se pueda establecer ninguna relación social apropiada con esa gente, y que la música no tenga mejor reputación y que el arzobispo no tenga fe en las personas inteligentes que han viajado.
Wolfgang Amadeus Mozart