No podéis hacer una revolución con guantes de seda.
Iósif Stalin
La próstata, otra manera de protestar.
Andreu Buenafuente
La astronomía fue hija del ocio.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Tengo que escoger lo que detesto: o el sueño, que mi inteligencia odia, o la acción, que a mi sensibilidad repugna; o la acción para la que no nací, o el sueño para el que no ha nacido nadie. Resulta que como detesto a ambos, no escojo ninguno, pero, como alguna vez tengo que soñar o actuar, mezclo una cosa con la otra.
Fernando Pessoa
Ciertos hombres nacen póstumos.
Friedrich Nietzsche
La bondad de corazón y la equidad de un hombre honesto vale cien veces más que la amistad de un bellaco.
Jean-Jacques Rousseau
Un díahijo, harás algo grande, y te ganarás tu huella.
Jeffrey Wright
Una de las formas más eficaces de influir en la opinión pública es captar políticos. Al fin y al cabo, los políticos son comerciantes de ideas.
Joseph Stiglitz
El presente, y esto no significa el instante puntual que meramente designa en nuestro pensamiento el término del tiempo transcurrido, la sola apariencia de una detención en este fluir, sino el instante realmente presente y pleno, sólo existe si hay presencia, encuentro y relación. La presencia nace cuando el Tú se torna presente.
Martin Buber
Con frecuencia es típico de esta lluvia caer de forma tan copiosa que resulta opresiva. En algunos momentos llegué a temer ahogarme, por estar el aire tan impregnado de agua. En otros, cuando el viento soplaba la lluvia, ésta era como una tormenta de arena que hace arder la piel y los ojos y a la vez enceguece.
Michael Crichton
Estás más guapa, más sabia, más civil en otra etapa, cambiaste de perfil, y eso me encanta, me encanta, Madrid, por eso te canto, te canto, Madrid.
Miguel Cantilo
Más mató la cena que sanó Avicena.
Proverbio
Jugó al béisbol con gran pasión. Esa pasión solo podía ser igualada con su compromiso de hacer una diferencia en los menos afortunados. La gente consideró a Roberto como un gran pelotero y por ser muy compasivo. Era también un gran padre, esposo, compañero y amigo.
Roberto Clemente
Las personas felices no tienen historia.
Simone de Beauvoir
Si exorcizara mis demonios, bueno, mis ángeles podrían irse también.
Tom Waits
Porque cada paso en firme, cada fallo trajo algo. Cada enemistad y cada página cayendo vino el tiempo y se llevó lo menos importante.
ZPU