Querido pueblo rumano: estoy orgulloso por haber nacido y vivido en una nación de doble ascendencia imperial, con un pasado doblemente milenario.
Ion Antonescu
Humildad, mi niño, es cesar de proteger tus creencias, de afirmar a cada momento tu existencia, de demostrarle a quien poco le importas que mereces estar vivo.
Alejandro Jodorowsky
El erotismo es una de las bases del conocimiento de uno mismo, tan indispensable como la poesía.
Anaïs Nin
Un ateo tiene que saber mucho más que lo que yo sé. Un ateo es alguien que sabe que no existe un dios. Según algunas definiciones, el ateísmo es muy estúpido.
Carl Sagan
El ejército entiende mejor la idea de la gloria que la idea de la libertad.
Condesa de Ségur
Hemos improvisado y así estamos. Un país maduro no improvisa: previene.
Eduardo Angeloz
Todo hombre racional es ateo.
Ernest Hemingway
Un noble ejemplo hace fáciles las acciones más arduas.
Goethe
La esencia de la vida es la sonrisa de las mujeres.
Guy de Maupassant
Hombres de Atenas, no tenemos mucho tiempo para la exhortación, pero para los valientes valen lo mismo pocas palabras que muchas.
Hipócrates
Creo que a través de un tipo de confrontación increíblemente extraña, la gente empieza a entenderme.
John Lennon
Fui a una escuela para niñas y luego empecé a trabajar cuando tenía quince años, por lo que no soy muy social apropiada cuando se trata de citas.
Jordana Brewster
La probabilidad no se encarga de las excepciones, sino de la creencia en la existencia de un resultado, causa o motivo alternativo.
Nassim Taleb
Cuando uno viaja, siente de una manera muy práctica el acto de Renacer. Se está frente a situaciones nuevas, el día pasa más lentamente y la mayoría de las veces no se comprende ni el idioma que hablan las personas. Exactamente como una criatura que acaba de salir del vientre materno.
Paulo Coelho
Por suerte, la naturaleza me ha dotado de una curiosidad irracional hasta para las cosas más nimias. Eso me salva. La curiosidad es lo único que me mantiene a flote. Todo lo demás me hunde. ¡Ah!, y la vocación. No sé si sería capaz de vivir sin ella.
Pedro Almodóvar
La costumbre con la costumbre se vence.
Tomás de Kempis