Lirios, pensad que se halla de viaje el que os mira.
Io Sogi
Creo que mentir nunca tiene una justificación y no pienso que pueda tener nada de positivo. La gran batalla es no mentir y convertirlo en un reto diario.
Andy Garcia
El odio y la envidia: ved qué terrible alianza.
Antonio García Gutiérrez
La desgracia le hace a uno virtuoso. La virtud nunca la hubiera inventado un hombre feliz.
Charles Régismanset
Creer en las pérfidas insinuaciones de un adulador es como beber veneno en una copa de oro.
Demófilo
Vale más un desengaño, por cruel que sea, que una perniciosa incertidumbre.
Francisco de Paula Santander
Amo mi trabajo con un amor fanático y pervertido, como un asceta el cilicio que le rasca el vientre.
Gustave Flaubert
Un diplomático es un hombre muy honrado, al cual se le manda muy lejos a mentir en bien de su país.
Henry Wotton
Los usuarios web han sido siempre implacables y ahora lo son aún más.
Jakob Nielsen
Una mujer rebelde defiende a su hombre hasta el final, yo quiero a quien quiero, ¡y se acabó!
Jenni Rivera
Nada más doloroso a su vista, y a la de todos sus facciosos, que el ver marchas (con pasos majestuosos) esta legión de valientes patriotas, que acompañados con vosotros van á disipar sus ambiciosos proyectos: y á sacar a sus hermanos de la opresión en que gimen, bajo la tiranía de su despótico gobierno.
José Gervasio Artigas
Cualquier emigrante se engaña a sí mismo en las cosas más tontas y, fruto de ello, tiende a considerar lo que ha dejado atrás como superior en todos los aspectos sólo porque es suyo.
Juanjo Braulio
Marcos es todas las minorías intoleradas, oprimidas, explotadas, resistiendo, diciendo ¡ya basta! Todas las minorías a la hora de hablar y mayorías a la hora de callar y aguantar. Todos los intolerados buscando una palabra, su palabra, lo que devuelva la mayoría a los eternos fragmentados, nosotros. Todo lo que incomoda al poder y a las buenas conciencias, eso es Marcos.
Subcomandante Marcos
La inversión es una transacción pecuniaria, y su objetivo es la ganancia pecuniaria, ganancia en términos de valor y propiedad.
Thorstein Veblen
Todo amor que no sea una pasión furiosa y trágica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaría tan desplazado en Electra como en Athalie. Vos habéis reformado la declamación; ha llegado la hora de reformar la tragedia y de purgarla de amoríos insípidos lo mismo que se ha purgado el escenario de petimetres.
Voltaire
Todos fallamos en alcanzar nuestros sueños de perfección, así que nos ponemos nota sobre la base de nuestro espléndido fracaso al intentar lograr lo imposible.
William Faulkner