No es que atardezca es que la lluvia es noche: otoño en la ventana.
Io Sogi
He amado muchas veces en mi vida y conservo de ello gratísimos recuerdos, como que en todos mis amores he sido feliz. En ellos he querido de diferente manera según el temperamento de la chica, las circunstancias y el ambiente. Sin embargo, cada vez que me enamoro creo ser ésta la única ocasión en que verdaderamente he querido.
Carlos Gardel
Desde los tiempos de Adán, los necios están en mayoría.
Casimir Delavigne
Hay libros de los cuales la parte de atrás y las cubiertas son de lejos las mejores partes.
Charles Dickens
Entonces desapareció todo obstáculo; los padres y los familiares dejaron de oponerse, y la joven pareja se unió. Jamás hubo nada tan hermoso: parecían ángeles que hubieran anticipado sólo unos años su celestial y eterna unión.
Charles Maturin
La creatividad es más que ser simplemente diferente. Cualquiera puede hacer extravagancias, eso es fácil. Lo difícil es ser tan simple como Bach.
Charles Mingus
Madurar no me gusta. Me aburre ese papel de Soy mayor y tengo que ser seria.
Chenoa
Pensé de repente en que, si el próximo año reciba el premio Nobel, los diarios anunciarían en primera plana Abuela recibe el premio Nobel y no pude evitarlas carcajadas.
Dorothy Crowfoot Hodgkin
La muerte se instaló inmediatamente en mi ser como dolor, horror y secreto. Pero oculté lo que había comprendido, oculté lo que sentía y seguí ocultándoselo a mi padre, a mi tía, a todos los miembros de mi familia.
Edgar Morin
Los hombres hacen las leyes; las mujeres, las costumbres.
Jacques Antoine Hippolyte de Guibert
La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa.
José Narosky
Cuando la temeridad tiene éxito, pasa a llamarse heroísmo.
Laurence Sterne
La deformación deja de serlo cuando está sujeta a una matemática perfecta, Mi estética actual es transformar con matemática de espejo cóncavo las normas clásicas.
Ramón María del Valle-Inclán
La bossa nova significaba ser nacionalista, ser brasileño. Si te gustaba el rock eras reaccionario, entreguista, alienado. No me gustaba la bossa. La odiaba.
Raul Seixas
Al hombre sensato ni los sucesos prósperos le ensoberbecen, ni los adversos le apocan.
Séneca
La administración se centra en el límite inferior: ¿Cómo puedo hacer mejor ciertas cosas? El liderazgo aborda el límite superior: ¿Cuáles son las cosas que quiero realizar?
Stephen Covey