Me estoy quemando como el fuego.
Inna
No importa lo elocuente que ladre un perro; nunca podrá decirte que sus padres fueron pobres pero no honestos.
Bertrand Russell
¿Te cambiarías el nombre por mí?
Dakota Johnson
Hase advertido desde hace mucho tiempo que los jurados se mostraban implacables contra el ladrón e indulgentes hacia el infanticida. Es cuestión de intereses: el jurado teme que le roben, pero ha pasado ya de la edad en que podía ser víctima del infanticidio.
Edmond About
Amad. Es el único bien que hay en la vida.
George Sand
El amor de mi hombre no conocerá el miedo a la entrega, ni temerá descubrirse ante la magia del enamoramiento en una plaza llena de multitudes. Podrá gritar -te quiero- o hacer rótulos en lo alto de los edificios proclamando su derecho a sentir el más hermoso y humano de los sentimientos.
Gioconda Belli
Rechazo seguir las convenciones mecánicas de la literatura popular o llenar mis cuentos con personajes y situaciones comunes, pero insisto en la reproducción de impresiones y sentimientos verdaderos de la mejor manera que pueda lograrlo. El resultado puede ser pobre, pero prefiero seguir aspirando a una expresión literaria seria antes que aceptar los estándares artificiales del romance barato.
Howard Phillips Lovecraft
Nuestro amor puede hacer todo lo que nos propongamos.
James Garner
Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. (Juan 17:3)
Jesús de Nazaret
Antes de pensar en la injuria que hemos recibido, hay que dejar pasar cuando menos una noche.
Marlene Dietrich
Más vale el buen nombre que las muchas riquezas.
Miguel de Cervantes
Con guantes de operar, hago un pequeño bolo de lodo suburbano. Lo echo a rodar por esas calles: los que se tapen las narices le habrán encontrado carne de su carne.
Pablo Palacio
La muerte es el puerto de todos los dolores.
Pedro Antonio de Alarcón
No veas en tu enemigo más que un amigo extraviado.
Pitágoras
Es tan mágico como todo paso en nuestro amor, nuestro dulce amor, es tan fácil que ya nada me sorprende, en nuestro amor este increíble amor.
RBD
Las ayudas que reciben con una mano las entregan con otra.
Ricardo Blázquez