Sentimientos peligrosos rompen mi alma.
Inna
Yo tengo mucho cuidado con los pensamientos de orgullo propio porque conozco a tantos idiotas que se creen los reyes del corso que quién me asegura a mí que no soy uno más de ellos.
Alejandro Dolina
Antes de haber llegado a comprender e incluso dominar un poco la Bolsa, es preciso haber pagado el aprendizaje con mucho dinero.
André Kostolany
Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios. (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
Antonio Lobato
No hay hombre, por viejo que esté, que no piense que puede vivir otro año.
Baltasar Gracián
La vanidad es un mendigo que pide con tanta instancia como la necesidad, pero mucho más insaciable.
Benjamin Franklin
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se deben a que los ignorantes están completamente seguros y los inteligentes llenos de dudas.
Bertrand Russell
La fe es cuestión de magnanimidad.
Doménico Cieri Estrada
Uno no sabe, uno desea lo que es la suma.
Jack Kerouac
Seres desiguales no pueden pensar de igual manera. Siempre habrá evidente contraste entre el servilismo y la dignidad, la torpeza y el genio, la hipocresía y la virtud.
José Ingenieros
Si das pescado a un hombre hambriento, le nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, le nutrirás toda su vida.
Lao-Tse
Toda persona que apoya de forma directa o indirecta un estado organizado militarmente participa en el pecado. Todos los hombres -jóvenes o de edad- son cómplices del pecado cuando contribuyen al mantenimiento del Estado pagando impuestos.
Mahatma Gandhi
Recuerda que cada discusión tiene al menos tres puntos de vista: el tuyo, el del otro y los de los demás.
Napoleon Hill
La única forma de sobrevivir es si la manada permanece unida.
Nicolas Cage
¿Qué puedo decir de los Beatles? No he conseguido nunca entender lo que dice un cantante beat. Quizás con cuatro tendré un poco más de suerte.
Noël Coward
La soledad es la usanza más difícil pero es la única y legítima madre, porque en ella se encuentra no sólo el amor a lo que existe sino también el amor a lo que no existe.
Roberto Juarroz