Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.
Ingrid Bergman
La vida siempre te da dos opciones: la cómoda y la difícil. Cuando dudes elige siempre la difícil, porque así siempre estarás seguro de que no ha sido la comodidad la que ha elegido por ti.
Adolfo Suárez
A medida que disminuye la libertad económica y política, la libertad sexual tiene tendencias a crecer como compensación.
Aldous Huxley
Como a un muñeco destripé tu vientre y examiné sus ruedas engañosas y muy envuelta en sus poleas de oro hallé una trampa que decía: sexo.
Alfonsina Storni
Para una Caperucita Roja, en buena moral, consiste la felicidad en ser comida por el lobo.
Anatole France
En las cosas que son puramente sociales podemos estar tan separados como los dedos, pero ser uno como la mano en las cosas esenciales para el progreso mutuo.
Booker T. Washington
Nada pasa más pronto de moda que los intentos de ayer de ser polémico.
Jonathan Coe
El mundo que va a venir es de supra naciones que van a luchar por su existencia y las imposiciones de sus reglas. ¿Seremos capaces de pasar por encima de nuestros atavismos?
José Mujica
La arquitectura es el magistral, correcto y magnífico juego de masas reunidos en la luz. Nuestros ojos están hechos para ver las formas en la luz, la luz y la sombra revelan estas formas, cubos, conos, esferas, cilindros o pirámides son las grandes formas primarias que la luz revela.
Le Corbusier
Estamos ante un portero (Kameni) que sólo verle los brazos yo me acojono.
Manuel Preciado
¿Arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
El que la sigue la consigue.
Proverbio
Los más generosos acostumbran a ser los más humildes.
René Descartes
Déjame darte un buen consejo. Sé el conejo. El humilde conejo puede burlar a todos sus enemigos. Es valiente, escurridizo y fuerte. Sé el conejo.
Taika Waititi
Y ahora me alegro cuando en el patio ladran los perros ladran los perros y cuando llegas para quedarte conmigo hasta mañana hasta mañana.
Tristan Tzara
La generosidad es dar más de lo que puedes y la arrogancia es tomar menos de lo que necesitas.
Yibrán Jalil Yibrán