Envejecer es como escalar una gran montaña: mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena.
Ingmar Bergman
Lo que pensamos determina lo que somos y lo que hacemos, y, recíprocamente, lo que hacemos y lo que somos determina lo que pensamos.
Aldous Huxley
Mi dolor es el viento del norte y del viento del sur.
César Vallejo
No estaría exagerando si dijera que si toda la bebida de licores fermentados fuera abolida, todo tipo de delincuencia pasaría a un cuarto de su valor actual, y el tono del sentimiento moral en el orden más bajo podría ser por tiempo indefinido elevado.
Charles Buxton
La Navidad pasada estuve muy enferma y casi muero. No suelo dedirlo porque la gente se pone rara. Pero creo que tú no te pondrás raro.
Emilia Clarke
Es evidente, para quien haga un examen de los objetos del conocimiento humano, que éstos son las ideas. Además de esta innumerable variedad de ideas u objetos de conocimiento, existe igualmente algo que las conoce o percibe y ejecuta diversas operaciones con ellas, un ser activo al que llamamos mente, alma, espíritu, yo.
George Berkeley
La música, para mí, siempre ha sido una cuestión de energía, una cuestión de combustible. Las personas sentimentales lo llaman inspiración, pero lo que realmente quieren decir es combustible. Yo siempre he necesitado de combustible. Yo soy un consumidor serio. En algunas noches sigo creyendo que un coche con la aguja de gas en vacío puede correr unos cincuenta kilómetros más si se tiene la música adecuada muy fuerte en la radio.
Hunter S. Thompson
La felicidad es una aparición fantasmagórica, tétrica, como el espectro de un ente muerto. Debería asustarnos. Aterrarnos. Sobreviene siempre en forma de recuerdo, cuando ha dejado de existir y ya es demasiado tarde para revivirla.
Joaquín Berges
El individualismo agresivo no es el que va a impulsar bien a la Humanidad sino que la va a destruir.
José María Arguedas
No pretendemos la conquista del poder, sino su distribución. La única sociedad humana, según nuestra concepción, es la que se basa en la libertad de los hombres, no en el dominio de unos sobre otros. No queremos amos y esclavos, señores y siervos.
Narciso Perales Herrero
La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario.
Nelson Mandela
No es posible forjar el mañana si uno no se despojas primero del ayer.
Peter F. Drucker
Cuando algo parece demasiado bueno para ser verdad, es que no es verdad.
Sean Connery
Bueno, ya sabes, realmente me importa una mierda lo que el público en general piense de mí.
Sid Vicious
El poder no está nunca seguro si es excesivo.
Tácito
El amor no mira con los ojos, sino con el alma.
William Shakespeare