Son palabras hermosas, ¿Verdad? Palabras que no significan nada real.
Ingmar Bergman
No soy una chica que quiere ser una estrella, sólo quiero cantar.
Amy Winehouse
Las enseñanzas orales deben acomodarse a los hábitos de los oyentes.
Aristóteles
Dejé de besar anillos hace mucho tiempo.
Ben Affleck
La única manera de conocer realmente a un escritor es a través del rastro de tinta que va dejando, que la persona que uno cree ver no es más que un personaje hueco y que la verdad se esconde siempre en la ficción.
Carlos Ruiz Zafón
¿¡Estáis preparados!?
Céline Dion
Los instintos naturales se pierden en estado doméstico.
Charles Darwin
... Algunos hombres desean la guerra por razones sórdidas, otros por idealistas; algunos por el provecho personal, otros por el principio impersonal. Pero la mayoría de aquellos que desean conscientemente la guerra y la aceptan, y de esa manera ayudan a crear su inevitabilidad, la desean para cambiar a sus problemas de lugar.
Charles Wright Mills
El alguacil debería tener mente que está tratando con figuras históricas. Para bien o para mal, somos personalidades históricas... y él no es nadie.
Hermann Göring
¡La experiencia llega tan lentamente, y la vida corre tan aprisa; aprendemos tan y olvidamos tanto!
John Davies
En ciertos momentos muy especiales de la vida, si tenías suerte, podías conocer a la persona adecuada para ti. No porque esa persona ni tú fueseis perfectos, sino porque la combinación de los defectos de ambos creaba una estructura especial que permitía que esos dos seres encajaran el uno en el otro.
Lisa Kleypas
La alegría está en la lucha, en el esfuerzo, en el sufrimiento que supone la lucha, y no en la victoria misma.
Mahatma Gandhi
Nuestra política educacional debe permitir a todos aquellos que reciben educación desarrollarse moral, intelectual y físicamente y convertirse en trabajadores cultos y con conciencia social.
Mao Zedong
Tú sola mi beldad, sola mi amante única antorcha que mis pasos guía, tú sola enciendes en el alma fría una sombra de amor... Páraste a veces a escuchar mi llanto y desciende en tus rayos amoroso un espíritu vago, misterioso, que responde a mi voz.
Nicomedes Pastor Díaz
Ay, las casualidades, valen verga las casualidades. A la hora de la verdad todo esta escrito. A eso los pinches griegos lo llamaban destino.
Roberto Bolaño
La política mayor consiste en ser virtuoso.
Voltaire